#VmoteraPor: únete al movimiento motera contra el coronavirus

ndpseventydegreesvmoterapor00
#VmoteraPor: únete al movimiento motera contra el coronavirus
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Seventy Degrees lanza una iniciativa para unir al colectivo de las dos ruedas y dar ánimos en a todos aquellos que luchan contra la pandemia del COVID-19.


Quedarnos en casa es el paso más importante para ayudar en la crisis sanitaria mundial en la que nos encontramos desde principios de año. Desde que se decretara el estado de alarma el pasado 14 de marzo en España, el país entero vive sumido en una completa anomalía por culpa del coronavirus. Sin embargo, esta difícil situación también está dando sus brotes positivos. Las muestras de solidaridad son más visibles que nunca. Por ello, Seventy Degrees ha iniciado una cadena de apoyo desde el colectivo motero para dar ánimos y fuerza en esta guerra contra el COVID-19 que venceremos luchando juntos.

Y qué mejor manera que hacerlo que con el saludo motero, la V formada con los dedos índice y corazón que cuenta con un significado histórico de victoria y que en la actualidad es un símbolo de compañerismo y unión entre todos los que conforman el colectivo de las dos ruedas. Porque si hay algo de lo que no tenemos dudas, es que ganaremos la batalla al coronavirus.

ndp seventydegrees vmoterapor 01

La acción consiste en lanzar a las redes sociales una foto haciendo el saludo en V con tus guantes de moto y utilizando el hashtag #VmoteraPor seguido de un espacio y de esa o esas personas que creamos que más lo merecen en estos días, ya sea el sector sanitario que lucha día a día desde la primera plana hasta ese amigo que nos está preparando la ruta del siglo para cuando volvamos, pasando por el vecino del quinto que nos anima con su música o el barrendero que diariamente limpia nuestro vecindario. La idea es invitar a participar a nuestros amigos para que esta iniciativa llegue al máximo número de personas posible y entre todos podamos crear un gran movimiento entre la comunidad motera.

Desde Seventy Degrees y FórmulaMOTO te invitamos a formar parte de esta iniciativa para pasar lo que nos queda de confinamiento con la mayor positividad posible. ¿A qué esperas? Algunos ya nos están siguiendo. ¡Os esperamos!