La Triumph Tiger Sport 660 es una moto sport-turismo para carnet A2 con una oferta irrechazable

40 La Triumph Tiger Sport 660 es una moto sport-turismo para carnet A2 con una oferta irrechazable
Fotos: Prueba Triumph Tiger Sport 660
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Triumph te ofrece una oferta por su sport-turismo para el carnet A que afecta a su precio, asíp como aspectos que te ayudarán a ahorrar.

La Triumph Tiger Sport 660 viene a situarse entre las motos para el carnet A2 más adecuada para aquellos que gustan de salir a disfrutar de su moto por carretera abierta.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS TRIUMPH del mercado

Pero además, y como no podía ser de otro modo, el uso diario para ir y venir al trabajo, entrando y saliendo de la ciudad, exige una moto capaz de cumplir en todos los ambientes.

Así es la Triumph Tiger Sport 660, cuyas capacidades van un paso más allá respecto a la más básica y encuadrada dentro del segmento de motos naked, Triumph Trident 660.

Triumph Tiger Sport 660, más lejos, más fácil

Triumph Tiger Sport 660

Y es que a los mandos de la Triumph Tiger Sport 660, irte lejos en moto es todavía más fácil y puedes hacerlo aún más allá que con cualquier naked gracias, entre otros detalles, a la protección obtenida de su carenado superior.

Si la Triumph Tiger Sport 660 encaja en tu concepción sport-turismo de la moto y tienes carnet A2, pon atención a la oferta lanzada por el fabricante británico porque no tiene desperdicio…

Para comenzar, su precio se ha visto reducido hasta bajar de la franja de los 9.000 euros. Una tarifa especial de la que podrás verte beneficiado hasta el próximo 31 de mayo.

Todas las MOTOS SPORT-TURISMO CON CARNET A

Pero la marca de Hinckley no se ha quedado con la foto de un precio atractivo, porque va todavía más lejos al regalarte el kit de limitación para el carnet A2… ¡Otra excusa para ahorrar dinero! Y preocupaciones.

No contentos con todo ello, Triumph además te ofrece gratis el Pack Urban de mantenimiento, consistente en mantener tu moto a punto durante los 3 primeros años de vida a tu lado… La marca se encargará de ello por ti. Te ahorrarás las revisiones todo este tiempo.

Con tantas facilidades sobre la mesa, y tiempo por delante para pensártelo, solo te queda escoger color para salir rodando con tu nueva Triumph Tiger Sport 660, aunque si dejas pasar los días tal vez no dispongas del que más te guste, si bien la moto es tan espectacular en vivo que el color, en cierto modo, será lo de menos. ¿Y si con lo que te ahorras montas un juego viajero de maletas?

 

Triumph Tiger Sport 660