SYM Jet X 125: una oferta irresistible para el carnet de coche, con precio rebajado y más

SYM Jet X 125: una oferta irresistible para el carnet de coche, con precio rebajado y más
Luis López Lozano
El SYM Jet X 125 se nos presenta con una oferta irresistible, sobre todo para los que quieran dejar aparcado el coche y busquen desplazarse por la ciudad en scooter.

Con el SYM Jet X 125 ofertado a un precio irresistible y acompañado por otras promociones, lo más probable es que dejes de una vez el coche aparcado y te lances a tus desplazamientos diarios por ciudad a los mandos de un scooter ligero, sencillo y agradable de conducir.

Porque SYM ofrece unas condiciones muy ventajosas en su Jet X 125. El precio original de venta de 4.099 euros se ha rebajado hasta nada menos que 3.400 euros. Pero la firma taiwanesa no se queda ahí, sino que amplía la oferta con un interesante paquete promocional que ayuda inestimablemente a su compra.

Así, a la rebaja del precio se le suma una garantía oficial de 5 años, mientras que el seguro también se incluye en el actual precio, siendo un terceros ampliable a todo riesgo con el pago de una pequeña cantidad. En la póliza básica se incluye la responsabilidad civil, así como la defensa jurídica, robo e incendio, y está disponible para mayores de 21 años independiente de la antigüedad del carnet.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTERS SYM del mercado

SYM Jet X 125: la movilidad urbana ideal

El nuevo SYM Jet X 125 se presenta como una alternativa ideal para desplazamientos urbanos. Compacto y ligero, se hace valer de un moderno y eficiente motor monocilíndrico, con culata de 4 válvulas y refrigeración líquida. El scooter destaca a su vez por un equipamiento moderno y cargado de tecnología, como la iluminación totalmente LED, llave de proximidad, toma de corriente USB de 5V ideada para la recarga de dispositivos electrónicos, etc.

La frenada es por disco en ambos ejes y cuenta con el aval de Continental para el sistema antibloqueo de frenada ABS. El peso del conjunto es de tan solo 132 kilos y otros aspectos, como el depósito de 7,5 litros de capacidad junto con el austero consumo del propulsor, le permiten situarse como en el arma definitiva para afrontar desplazamientos urbanos e interurbanos con el máximo ahorro posible bajo premisa.

Tampoco pasan desapercibidos detalles como el vano bajo el asiento, donde cabe un casco integral, el equipo por doble amortiguador trasero o la instrumentación digital, confirmando que se trata de un scooter perfectamente preparado para la actividad diaria en los desplazamientos habituales incluso con pasajero, que se le cuida con un juego de prácticas asas, así como un par de estribos escamoteables.

 

Salir de la versión móvil