Hasta el 31 de marzo

Pásate a una Harley-Davidson y llévate hasta 1.500 euros descuento por antigua moto

hdpromocion trade in
Pásate a una Harley-Davidson y llévate hasta 1.500 euros descuento por antigua moto
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Harley-Davidson lanza una nueva promoción para todos aquellos que cambien su moto de cualquier otra marca por una Harley-Davidson Softail.

Harley-Davidson sigue apostando por acercar sus modelos a todos los amantes de las dos ruedas en general y, en este sentido, con el lema ‘Atrévete con tu nueva vida’, acaba de lanzar una sugerente proposición dirigida a todos aquellos motoristas que deseen entrar en la conducción Harley, invitándoles a cambiar su moto de otra marca por una Harley-Davidson Softail, bajo un incentivo económico.

La serie Softail está compuesta por ocho modelos. Se dividen en tres gamas, denominadas Foundational Standars (las de corte más retro), Modern Classic (el pilar de esta familia) y Revolutionary DNA (las de concepto más dinámico). Así las cosas, destacan los modelos Low Rider, Street Bob o Breakout.

La compañía americana ofrece hasta 1.500 euros a los propietarios de modelos de otras marcas si se deciden a cambiarlos por una Harley de la gama Softail y entregan la suya como parte del pago. Una auténtica declaración de intenciones que estará en vigor hasta el próximo 31 de marzo. Para más información y detalles de esta campaña consultar la web oficial.