Aprovecha la oferta de la Macbor Eight Mile 500 Street, con un precio de escándalo y financiación Macbor Easy Ride

Macbor eight Mile 500 Street
Macbor Eight Mile 500 Street
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La marca española promociona la Macbor Eight Mile 500 Street ajustando su precio por debajo de los 5.000 euros y sugiriendo unas condiciones de financiación a través de su programa exclusivo Macbor Easy Ride, desde 55 euros al mes.

La Macbor Eight Mile 500 nació, junto a su hermana Macbor Eight Mile 500 Scrambler, como opción de «moto para todo» especializada en uso diario y, en su caso específico, para hacerlo de la menor manera pisando sobre asfalto; para una visión más off-road al estilo scrambler ya se postulaba la versión ideada precisamente con dicha denominación… disipando dudas.

Para ahondar precisamente en su carácter eminentemente urbanita y directamente especializado para rodar sobre asfalto, la marca española decidió otorgarle un precio más asequible, en busca de un tipo de usuario que valorase esta opción sin menospreciar a la Scrambler que, con un equipamiento ligeramente superior, engordaba al tiempo y en la misma medida su precio.

Macbor Eight Mile 500 Street

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS MACBOR del mercado

Macbor Eight Mile 500 Street, al alcance de todos

Sin embargo, a los responsables de la marca no les ha debido parecer suficiente la brecha de precio entre ambas y, tras la pista del piloto con carnet A2 que quiere usar la moto todos los días y busca una moto sencilla, confortable a más no poder y con el carácter de la Macbor Eight Mile 500 Street, se ha trabajado para facilitar su compra en dos direcciones: ajustando el precio al máximo y ofreciendo, para aquel que lo requiera, un plan de financiación que entra por los ojos tanto como la propia estética de la Macbor.

De tal modo que encontramos en los concesionarios oficiales una Macbor Eight Mile 500 Street por tan solo 4.999 euros, es decir, con una diferencia respecto a la versión con llantas de radios de 2.000 euros. Pero además bajo el programa exclusivo Macbor Easy Ride te la podrás llevar a casa desde apenas 55 euros al mes, con una entrada de 1.819,05 euros y una última cuota de 1.999.60 euros (Tipo Deudor Fijo 7,75%, TAE 9,97%).

Macbor Eight Mile 500 Street

Tanto si la financias como si no, la Macbor Eight Mile 500 Street se postula como una de las alternativas más atractivas en la relación calidad-precio, estando animada por el indestructible motor twin paralelo que tantas alegrías ha dado a día de hoy a todos aquellos que han disfrutado, durante años y kilómetros, de sus trail Macbor Montana XR5.

En esta ocasión, tanto la estética como la parte ciclo han sido adaptadas a un uso asfáltico que impregna cierto halo de magnetismo en el terreno del confort no solo por una ciudada ergonomía, sino también por los largos recorridos de suspensión que permiten no pensar en el estado del firme mientras pilotas.

No es más que una de sus múltiples ventajas muy valoradas por los «Macbor lovers». ¿Eres ya uno de ellos o todavía te lo estás planteando?

 

Macbor Eight Mile 500