Moto Guzzi X-Care: extiende la garantía de tu Moto Guzzi V7 y V9 de 2 a 4 años de manera gratuita

v7 post 4 anos
Moto Guzzi X-Care: extiende la garantía de tu Moto Guzzi V7 y V9 de 2 a 4 años de manera gratuita
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La promoción también afecta a la Moto Guzzi V85 TT pero en este caso se contempla el regalo de un juego de maletas del especialista Urban. Moto Guzzi X-Care estará disponible hasta el próximo 31 de marzo.


Raro es el mes que el Grupo Piaggio no tiene activa alguna promoción. En este caso, el conglomerado italiano ofrece una oferta que afecta a la marca Moto Guzzi y que estará activa durante el primer trimestre de 2021.

Así las cosas, los modelos Moto Guzzi V7 (Euro5), en versiones Stone y Special, así como la V9, también en versiones Bobber y Roamer, se benefician de la nueva promoción X-Care. Der este modo, sendos modelos cuentan con una extensión de la garantía de manera gratuita de 2 a 4 años, y estará vigente hasta el próximo 31 de marzo.

05 v85 tt 2021 giallo mojave 1

La Moto Guzzi V85 (Euro4 y Euro5), en los acabados TT y TT Evocative, contempla con la promoción X-Care el regalo de un juego de maletas laterales Urban. El periodo de vigencia de esta oferta es el mismo: 31 de marzo de 2021.

En otro orden de cosas, si quieres conocer las novedades 2021, tanto de la V9, como de la V85 TT, te dejamos este enlace en el que desgranamos todas y cada una de las características de estos dos modelos.