Moto Guzzi amplía la garantía a cuatro años en varios modelos

fotos moto guzzi special 45 g
Moto Guzzi amplía la garantía a cuatro años en varios modelos
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La promoción estará vigente hasta el 31 de marzo y afectará a todos los nuevos modelos Moto Guzzi de las gamas V7, V9 y V85 TT.

De acuerdo a la nueva normativa europea, los vehículos tendrán que tener, como mínimo, una garantía de oficial de tres años, mientras que las piezas de repuesto tendrán que estar disponibles hasta 10 años después de que se haya dejado de fabricar el vehículo. En este sentido, Moto Guzzi, a través de una promoción, se ha adelantado a la mencionada norma ofreciendo una garantía de cuatro años en varios de sus modelos.

Precios y ofertas de todos los modelos Moto Guzzi

De este modo, todos aquellos interesados en las gamas V7, V9 y V85 TT disfrutarán de una garantía ampliada a cuatro años hasta el próximo 31 de marzo de 2022. Los propietarios de una de las Moto Guzzi mencionadas, si la compraron a partir del 1 de enero de 2022, también obtendrán la ampliación de garantía a cuatro años.

Moto Guzzi V9 Bobber

Así, entre los modelos ofertados, tenemos opciones neo retro como la Moto Guzzi V7 Special, o bien, con un toque más deportivo, como es el caso de la V7 III, modelo que incluso tiene su propio campeonato de resistencia en Italia. Para los amantes del segmento Custom que quieren seguir teniendo una respuesta y un rendimiento deportivo, está la Moto Guzzi V9.

motoguzziv85tt038

Por último, la V85 TT es la respuesta de la marca de Mandello del Lario para los amantes del trail. En 2021 se actualizó y ahora su motor de 850cc con 65 CV ofrece una mejor entrega de par a bajas y medias revoluciones. Además, añade dos nuevos modos de conducción (Sport y Custom) a los ya existentes (Road, Rain y Off-road) para la gestión del control de tracción, el ABS o el acelerador Ride-by-Wire.