La asombrosa historia de las Moto Guzzi de competición

Moto Guzzi Racers
La asombrosa historia de las Moto Guzzi de competición
Ramón López
Ramón López
Alan Cathcart nos trae la apasionante trayectoria histórica de las Moto Guzzi de competición cuando se cumple el primer centenario de la mítica firma italiana. Si te gusta la historia de la moto, no te puedes perder este libro.

Nuestro incombustible colaborador Alan Cathcart acaba de publicar su último libro relativo a la historia de la moto. En este caso se concentra en los modelos de competición de Moto Guzzi hasta el año 1957, cuando la firma se retiró de las carreras tras haber ganado el Mundial de Velocidad en la categoría de 350 cc las últimas cinco temporadas. 

Moto Guzzi Racers incluye no solo la completa evolución técnica de la fabulosa V8 de 500 cc, sino de todos los modelos que la precedieron, entre las que se encuentran las monocilíndricas campeonas del mundo de 350 cc y 350 cc, así como sus diferentes 500 también de un solo cilindro, junto a las distintas bicilíndricas y tetracilíndricas con las que compitieron en sus años de gloria. 

Toda la información del mundo de las motos clásicas

Alan Cathcart ha sido uno de los pocos periodistas que ha podido probar motos legendarias como las Moto Guzzi v-Twin a 120 de 500 cc o la icónica V8 que la sucedió, y en sus páginas añade las sensaciones a sus mandos. 

El libro Moto Guzzi Racers se comercializa en formato de tapa dura con 160 páginas de alta calidad, de las cuales 91 contienen fotos a toda página. Está escrito en inglés e italiano y se puede adquirir pinchando en esta web, recibiéndolo mediante correo sin impuestos en cualquier punto del mundo. 

Moto Guzzi Racers Alan Cathcart