KYMCO extiende hasta agosto sus promociones

kymco xciting 6g
KYMCO ofertas
Ramón López
Ramón López

KYMCO ha anunciado que mantiene su plan de acción de cara a la nueva normalidad hasta el 31 de agosto construido sobre tres pilares: ampliación de gama, fuertes descuentos y más servicios de valor para sus usuarios.


La primera propuesta de KYMCO de cara a la nueva época que nos espera de nueva normalidad es el lanzamiento del Agility 50, el retorno del ciclomotor básico en el momento en el que más se necesita un medio de transporte urbano individual y eficiente. Se trata de un scooter de solo 97 kg y un reducido consumo de 2,1 l./100 km, lo que implica bajas emisiones contaminantes, que completará la gama 50 con el rueda alta KYMCO Agility City 50. Se comercializa en color azul o negro con seguro obligatorio de serie (Allianz) a un PVP de 1.749 € en promoción.

Además, KYMCO ofrece facilidad de financiación para adquirir este nuevo vehículo. Agility 50 ha entrado en el programa ‘Plan Dúo’ según el cual, se comercializa por 39,94 euros al mes durante los primeros 24 meses, y pasado este periodo, el cliente puede decidir entre hacer un único pago de la cantidad pendiente (961,89 euros) o fraccionarla en otros 24 meses.

galeriaagility501latdchoazul

En segundo lugar, la marca taiwanesa ha reforzado su política de ofertas en la mayoría de sus productos. Así dispone de la campaña ‘Easy Days’ con fuertes descuentos de hasta 950 euros, hasta el 31 de agosto. Bajo el lema ‘Licencia para moverte‘, la campaña prevé ahorros en 11 vehículos de su gama.

Por último, el tercer elemento del plan se centra en impulsar el valor al cliente, que es donde la marca trabaja su deseo de diferenciación constante frente al resto de competidores del mercado. Además de ofrecer grandes descuentos, KYMCO ha extendido el seguro de serie en toda su gama de vehículos particulares (póliza de la Aseguradora Allianz), con el refuerzo de la cobertura de robo para todos los megascooters disponibles y para las motocicletas de 125 cc People S y Super Dink.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todos los KYMCO del mercado

Pero, es más, KYMCO ha extendido su programa de financiación ágil, el llamado Plan Dúo, a toda la gama de vehículos particulares. En concreto, los ciclomotores Agility y Agility City, y los scooters de 125 Like, Miller, Filly, People S y Agility City se podrán financiar en un primer tramo de 24 meses y un segundo a decidir entre un único pago o 24 mensualidades El Plan Dúo para el resto de la gama se divide en un primer tramo de 35 cuotas y un segundo a decidir entre un único pago o 35 cuotas mensuales. Además, la marca prevé financiación gratuita 0% TAE para su megascooter más potente y avanzado, AK 550: 60 cuotas de solo 154,98 euros durante la campaña ‘Easy Days’ (hasta 31 de agosto).

Por el lado de la posventa, KYMCO ofrece también financiación de las reparaciones y mantenimiento del vehículo al 0% TAE hasta 10 meses sin intereses en más de 1.000 Servicios Oficiales KYMCO. Se trata del nuevo servicio Flexitaller, un servicio que el cliente lo puede solicitar en el momento que lo desee. Asimismo la marca ha impulsado un mayor servicio al cliente basado en nuevas aplicaciones a través de la nueva web kymco.es (solicitud de vehículos demos, por ejemplo) y más información disponible (comparativas, Faqs, nueva área privada, etc).