Seis meses de extensión de garantía KYMCO

kymco madrid
KYMCO
Ramón López
Ramón López

Todos los scooters KYMCO con garantía vigente el 30 de abril de 2020 verán ampliado su plazo hasta el 31 de octubre. Esta campaña beneficiará a más de 39.000 usuarios de modelos de la firma taiwanesa.


Las iniciativas para proteger en lo posible a sus clientes de os perjuicios ocasionados por la pandemia de coronavirus por parte de las marcas de motocicletas no cesa. En esta ocasión ha sido KYMCO quien aporta su iniciativa de extensión de seis meses de garantía oficial sobre sus productos. De esta manera establece una prórroga automática que sigue los principios de solidaridad y apoyo a sus usuarios.

Este plan de extensión de garantía contempla los scooters KYMCO que a día 30 de abril disfrutaban de alguna de las coberturas ofrecidas por la marca. Incluye por tanto los vehículos matriculados durante los dos últimos años (garantía de serie) y los matriculados desde el 1 de mayo de 2016 que se hubieran acogido a la promoción «Garantía 2+2», un servicio de KYMCO que permite a sus clientes doblar el período de garantía oficial.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todos los KYMCO del mercado

Para acogerse a esta promoción especial, solo hay que verificarlo en la web oficial de KYMCO España en su área privada.