El Grupo Piaggio anuncia sus promociones de primavera

Aprilia RSV4
El Grupo Piaggio anuncia sus promociones de primavera
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Descuentos, condiciones especiales de financiación, sobrevaloración del vehículo usado... y además en todas las marcas del Grupo Piaggio.

Ahora que comienza a llegar el buen tiempo, el Grupo Piaggio quiere seguir estimulando sus ventas con la llegada de nuevas promociones a todas sus marcas. Cabe destacar que se mantendrán durante los meses de abril y mayo.

Empezando con Vespa, el conglomerado italiano, en colaboración con Cetelem, ofrece a los interesados una financiación a 36 meses, sin ningún tipo de interés (TIN y TAE al 0%). Así, la única condición indispensable para beneficiarse de estas condiciones será aportar una entrada del 15% en cualquiera de sus modelos.

Piaggio MP3 Sport Advance 500

En cuanto a Piaggio, los descuentos alcanzan los 1.000 euros en toda la gama de rueda de alta a partir de 125cc y en los MP3 Maxi de 400 y 500cc. En concreto, la gama Liberty se beneficia de un ahorro de 100 euros; Medley 300 euros; Beverly 300 600 euros; Beverly 400 500 euros; MP3 400 700 euros; y MP3 500 700 euros.

Además, estas ventajas se pueden trasladar en cada modelo según las necesidades de cada cliente a través de varias posibilidades, también combinadas entre sí, con descuento sobre el precio de tarifa recomendado del vehículo ya mencionado, descuento en la compra de accesorios, regalo de la matriculación, o regalo del seguro anual con la aseguradora AMV.

Moto Guzzi V85 TT

Para la marca Aprilia, las promociones contemplan 500 euros en ventajas para la Tuono 660, así como una sobrevaloración de 750 euros del vehículo usado por la compra de una RSV4 y Tuono V4, y de hasta 1.000 euros si se opta por la gama Factory. Por último, la familia de modelos Moto Guzzi cuenta con cuatro años de garantía y una sobrevaloración del vehículo usado de 750 euros por la compra de cualquier modelo de la gama V8 TT.