Aprilia Racers Days 2023: las jornadas en pista de los de Noale llegan al Jarama

rsv4 2021 cheste
Aprilia Racers Days 2023: las jornadas en pista de los de Noale llegan al Jarama
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Junto al Ricardo Tormo, que tendrá lugar del 27 al 28 de mayo, Aprilia ha anunciado un segundo evento en el mítico trazado madrileño del 23 al 24 de septiembre.

Los Aprilia Racers Days, las jornadas dedicadas en pista para clientes de la marca e interesados en ella, vuelve con más fuerza que nunca; y es que los de Noale han anunciado una parada más junto a la tradicional cita en el Ricardo Tormo. Así, el mítico circuito del Jarama será el segundo escenario en el que clientes e interesados podrán rodar con sus propias máquinas e incluso probar la gama Factory de los italianos.

Precios y ofertas de todos los modelos Aprilia que hay en el mercado

Asimismo, aquellos poseedores de motos de otras marcas que quieren entrar en circuito también tendrán la oportunidad de disfrutar de una buena jornada de tandas. En cuanto a los precios, los clientes Aprilia deberán pagar 100 euros y, en caso de no contar con seguro para circuito, deberán contratarlo en el circuito de forma adicional. Para usuarios de otras marcas, el precio será de 130 euros (sin seguro adicional). Ojo, para estos últimos, el único requisito para entrar es estar en posesión de una moto con una cilindrada mínima de 600cc.

Sobre las fechas, la primera parada del Aprilia Racers Days será en el Ricardo Tormo, entre el 27 y 28 de mayo. En el caso de la cita madrileña en el Jarama, será entre el 23 y el 24 de septiembre. Sobre el tema de ruidos en el Jarama, todavía se desconoce si será una jornada sin restricciones, o por el contrario, si habrá que contar entre la curva de la Hípica y la bajada Bugati.

APR 2305 BAN ADP RACERS DAYS 1080X1080

La gama Factory de Aprilia al completo

Como te hemos dicho más arriba, Aprilia podrá a disposición de los inscritos su gama Factory, esto es, sus modelos más dinámicos y con mejores componentes. Así las cosas, la gran estrella del evento será la hercúlea Aprilia RSV4 Factory que, con sus 217 CV de potencia, su aerodinámica revisada o sus suspensiones semiactivas firmadas por Öhlins, hará las delicias de aquellos afortunados que puedan probarla. También estarán disponibles la Tuono V4 Factory, Tuono 660 Factory y la RS 660.

En total, habrá seis tandas de 20 minutos con una pista exclusivamente reservada para este evento de Aprilia. Además, para los que quieran mejorar, habrá un road leader que grabará las trayectorias de cerca. A continuación te dejamos con el enlace donde encontrarás más información y la posibilidad de inscribirte en el evento de Valencia o Madrid.