Black Friday en AndreaniMHS: varias ofertas y descuentos en suspensiones

black-friday-andreani
Black Friday en AndreaniMHS: varias ofertas y descuentos en suspensiones
Nicolás Merino
Nicolás Merino
AndreaniMHS calienta motores de cara al Black Friday con descuentos para moto, bici e incluso coche de hasta el 50%.

Con motivo del Black Friday, AndreaniMHS, el especialista en suspensiones, ha seleccionado una serie de productos a precios excepcionales. Además, la promoción, que está disponible del 15 al 29 de noviembre, incluye también el Cyber Monday.

Entre los productos que se acogen a la promoción del Black Friday, podemos encontrar descuentos en suspensiones de hasta el 50%. Una buena ocasión para sustituir la horquilla o el amortiguador trasero de tu moto.

Entre los productos que ofrece AndreaniMHS, destacan los amortiguadores Öhlins STX 36 cuyo precio pasa de los 1.045 euros a los 699 euros (sin IVA) la pareja, el amortiguador Öhlins STX 46 para la Yamaha MT-09 cuyo precio se sitúa en 749 euros más IVA frente a los 1.045 euros de tarifa oficial, el amotiguador Öhlins STX22 Air de BTT que cuesta 399 euros (sin IVA) por 561 euros de precio de tarifa, o el kit completo Öhlins Road&Track para el Mazda MX-5 cuyo precio se rebaja de 1.920 euros a 1.400 euros (sin IVA).

Pero también se ofrecen accesorios para mejorar el rendimiento de tu moto. Por ejemplo, el sistema de escape Termignoni para la Honda CRF450 pasa de 997 euros a 699 euros (sin IVA). En el siguiente enlace tienes todas las promociones disponibles.