Black Friday en Royal Enfield: hasta 300 euros de regalo en ropa y accesorios de la marca

black-friday-royal-enfield-2021
Black Friday en Royal Enfield: hasta 300 euros de regalo en ropa y accesorios de la marca
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Adquiriendo una Royal Enfield en cualquier de sus puntos venta obtendrás un cheque regalo para canjear por ropa o accesorios originales.

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y en Royal Enfield han querido a adelantarse a las promociones que inundarán las redes durante la última semana de noviembre ofreciendo una apetitosa oferta.

Así quienes adquieran una motocicleta nueva en su red de vendedores oficiales, durante el periodo de promoción (que se extiende hasta el próximo 13 de diciembre, obtendrán un cheque regalo de 300 euros para gastar en ropa y/o accesorios originales Royal Enfield.

black-friday-royal-enfield-2021

Para celebrar el año del 120º aniversario de Royal Enfield, la marca de origen británico ha presentado dos colecciones exclusivas de ropa y complementos, en colaboración con prestigiosas firmas inglesas de ropa y complementos, como son Belstaff y The Bike Shed, aunadas para celebrar de manera única la artesanía y la cultura motera británica. Esta colaboración se inspira en un legado compartido de puro motociclismo y diseño atemporal.

Precios y ofertas de todas las motos Royal Enfield

Te recordamos que la promoción se extenderá hasta el próximo 13 de diciembre y que estará limitada a vehículos en stock que se matriculen durante el mencionado periodo de la promoción.