Black Friday de NIU: descuentos en los scooters NQiGT y MQi+ Sport

m colores
Black Friday de NIU: descuentos en los scooters NQiGT y MQi+ Sport
Nicolás Merino
Nicolás Merino

NIU se suma a la semana del Black Friday ofreciendo sus dos productos estrella a un precio irresistible. Esta es la primera vez que la marca de Shanghái, distribuida en España por Motos Bordoy, rebaja sus precios en nuestro país.


Los e-scooters de NIU cuentan con partners de categoría mundial como son Bosch -motor-, Panasonic -baterías- y Vodafone -conectividad-. Además, estos avanzados vehículos, están permanentemente conectados a la nube, lo que permite a los usuarios tener acceso en tiempo real a múltiples datos del vehículo a través de la app de NIU. Información como la geolocalización por GPS, el estado de las baterías y su autonomía restante, el histórico de nuestros viajes o un sistema de aviso antirrobo que nos informa directamente en el móvil si la moto sufre algún movimiento no autorizado.

Así las cosas, con motivo del Black Friday, sus modelos principales -NQiGT y MQi+ Sport- ven rebajado su precio en España, que llegan de la mano de Motos Bordoy.

NIU NQiGT: por 3.959 euros

m colores

El e-Scooter más potente de NIU hasta la fecha. Se trata de un scooter 100% eléctrico, ligero y fácil de conducir, equivalente a un 125cc. Su motor Bosch de 3000W desarrolla hasta 80 km/h de velocidad y sus baterías gemelas Panasonic de 4,2 kWh ofrecen una autonomía cercana a los 100 km con una única carga.

El sistema de recarga del NQiGT permite que el usuario recargue las baterías en cualquier lugar, pues son totalmente extraíbles y transportables (11 kg de peso). En un máximo de 7 horas el NQiGT está totalmente cargado, lo que se traduce en un coste aproximado de 1 céntimo de euro por kilómetro recorrido. Con descuentos, el precio se queda en 3.959 euros (PVP original 4.499 euros). Además, este vehículo puede acogerse al Plan Moves, que supone un ahorro extra de 750 euros subvencionados por el Gobierno.

MQi+ Sport: por 2.299 euros

ngt colores

El e-Scooter que más premios internacionales de diseño ha ganado. Un scooter 100% eléctrico, equivalente a un ciclomotor, que destaca por sus atractivas líneas y su tamaño compacto. Su motor Bosch de 1200W desarrolla 45 km/h de velocidad y su batería Panasonic de 2 kWh ofrece una autonomía cercana a los 80 km con una única carga.

El sistema de recarga del MQi+ Sport permite que el usuario recargue la batería en cualquier lugar, pues es totalmente extraíble y transportable (10 kg de peso). En un máximo de 7 horas el MQi+ Sport está totalmente cargado, lo que se traduce en un coste aproximado de 1 céntimo de euro por kilómetro recorrido. Aplicando los descuentos, el precio es de 2.299 euros (PVP original 2.599 euros).