Las mejores ofertas del mundo de la moto para el Black Friday

motosbf
Las mejores ofertas del mundo de la moto para el Black Friday
Fórmula Moto
Fórmula Moto

El Black Friday o Viernes Negro ya es toda una costumbre en España. Importado desde EE.UU. y coincidiendo con la celebración del día de Acción de Gracias, cada vez son más las marcas que se apuntan a esta celebración que inicia la temporada de compras navideñas para lanzar grandes ofertas.


Accesorios para el motorista, para la propia moto, importantes descuentos en la compra de nuevas unidades€ este Black Friday trae grandes ventajas para los amantes de la moto. Hemos recopilado las más importantes ofertas para que no te pierdas ni una sola.

Grupo Piaggio

Quienes tenían pensado hacerse con un scooter de las marcas Vespa, Piaggio o Aprilia, así como las motos de hasta 50cc de la propia Aprilia o Derbi, obtendrán la matriculación totalmente gratis y un cheque regalo en accesorios por valor de 200 euros.

El Grupo Piaggio también ha pensado en todos aquellos moteros que tenían pensado adquirir una moto de cilindradas superiores. De este modo, los modelos Aprilia y Moto Guzzi de más de 50cc, también se benefician de una oferta en la que el proceso de matriculación es totalmente gratuito y de un cheque regalo en accesorios valorado en 300 euros.

NIU: descuentos en sus modelos NQiGT y MQi+ Sport

m colores 1

Los e-scooters de NIU cuentan con partners de categoría mundial como son Bosch -motor-, Panasonic -baterías- y Vodafone -conectividad-. Además, estos avanzados vehículos, están permanentemente conectados a la nube, lo que permite a los usuarios tener acceso en tiempo real a múltiples datos del vehículo a través de la app de NIU. Información como la geolocalización por GPS, el estado de las baterías y su autonomía restante, el histórico de nuestros viajes o un sistema de aviso antirrobo que nos informa directamente en el móvil si la moto sufre algún movimiento no autorizado.

Así las cosas, con motivo del Black Friday, sus modelos principales ven rebajado su precio en España, que llegan de la mano de Motos Bordoy. Así las cosas, el NQiGT se queda en los 3.959 euros -PVP de 4.499 euros– y el MQi+ Sport en 2.299 euros -PVP de 2.599 euros-.

SYM: Importantes descuentos en su gama JET 14

SYM JET 14 Black Friday

La marca taiwanesa se suma, hasta el 5 de diciembre, a las ofertas del Black Friday con importantes descuentos en su gama SYM JET 14. Así, la JET 14 aire pasa de 3.199 euros a 2.199 euros, mientras que la JET 14 LC pasa a costar 2.499 euros, frente a los 3.399 euros de tarifa oficial.

Harley Davidson: Descuento en sus cascos

Harley Davidson Black Friday

Harley-Davidson ha lanzado la promoción Orange & Back Friday, por la que ofrece un descuento de 50 euros en la compra de un casco entre el 25 y el 30 de octubre. Además, los clientes que se adhieran a esta promoción participarán directamente en el sorteo de mochilas porta-casco.

AndreaniMHS: Rebajas en productos Öhlins y Termignoni

AndreaniMHS Black Friday

Desde el 29 de noviembre hasta el 5 de diciembre, AndreaniMHS se apunta al Black Friday ofreciendo hasta un 40% de descuento en productos Öhlins y hasta un 50% en el caso de Termignoni. Además, será posible financiar la compra, si se desea, a través de EVO Finance.

Ducati: Hasta 1.300 euros de descuento

Ducati Black Friday

Ducati extiende su Black Friday particular hasta el 30 de noviembre con 1.300 euros de bonificación en toda su gama Ducati y Scrambler 2019 al financiar con Ducati Financial Services (VWFS). La marca italiana también ofrece una extensión de garantía a 4 años en la familia Multistrada, o descuentos de entre 850 y 1650 euros en algunos modelos.

CF Moto: 20 unidades NK250 a un precio especial

CF Moto NK250 Black Friday

El Black Friday también llega a CF Moto, que ha decidido ofrecer 20 unidades de la divertida NK 250 a un precio especial, rebajando desde los 3.495 euros de su precio oficial hasta los 3.195 euros en oferta, pudiendo pagar en 24 meses sin intereses.

KYMCO: Hasta 900 euros de descuento y matrícula gratis

KYMCO Black Friday

Hasta el próximo 1 de diciembre, la marca taiwanesa te permitirá ahorrarte hasta 900 euros en su gama de e-Bikes. Así, la Q Lite pasa de 2.299 euros a los 1.399 euros en promoción; el modelo urbano Q, desde los 2.299 hasta los 1.399 euros; y el modelo de paseo B, desde 2.499 euros a los 1.999 euros en promoción.

Además, los compradores de la nueva KYMCO Xciting S 400 podrán tener la matrícula gratis, mientras que los que elijan el Agility City 125 y los scooters de 125cc más pequeños, los Miller, Filly y Like, tendrán importantes descuentos hasta el 30 de noviembre.

LUIKE: 40% de descuento en la suscripción anual de nuestras revistas

LUIKe Black Friday

LUIKE también se suma al Black Friday hasta el 1 de diciembre con un descuento del 40% en la suscripción anual de Autofácil o EVO; Motocatálogo, por su parte, pasa a tener un precio de 3,55 euros frente a su precio habitual de 5,90 euros. Enducross y el catálogo de Buggies Quad&Jet también reducen de forma importante su precio, pasando a costar 2,10 euros y 3,60 euros respectivamente durante esta oferta.