7 motos trail ahora aún más baratas para el carnet A2 y que puedes llevar por el campo

7 motos trail ahora aún más baratas para el carnet A2 y que puedes llevar por el campo
Luis López Lozano
Estas 7 motos trail son ahora todavía más baratas. Están listas para ser pilotadas con el carnet A2 y por campo. Benefíciate de sus precios imbatibles y disfruta conduciendo.

Son 7 motos trail las que encontrarás ahora aún más baratas para el carnet A2. Si te gusta rodar por campo lo podrás hacer con ellas, ya que se han preparado para ello y no solo no lo evitan, sino que te lo ponen en bandeja para que disfrutes pilotándolas mientras aprendes. ¿Acaso esto tiene precio?

Si hemos de ponérselo, piensa que es tirando hacia lo más asequible. Sus campañas de oferta con condiciones favorables para su compra nos han llevado a agruparlas en este espacio para que elijas la que más se adapta a tus preferencias pensando, eso sí, que harás tus «pinitos» a sus mandos por pistas de tierra. El límite lo pondrás tú mismo porque ellas se atreverán con todo.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS del mercado

7 motos trail camperas A2 ahora más «a tiro» que nunca

Como de costumbre, serán tus preferencias estéticas y económicas las que dominen los impulsos en el momento de tomar una decisión, pero si has de elegir con la cabeza demás de con el corazón, ten en cuenta una serie de pistas que, dicho sea de paso, nunca estarán de más incluso con vistas a poner el foco en otros segmentos que poco o nada tengan que ver con el que aquí tratamos.

Por ejemplo, ten muy claro el uso que vayas a dar a tu futura moto. ¿Vas a necesitar un modelo grande para tus pretensiones? Cuanta más cilindrada, más peso por norma general, con todo lo que eso conlleva en un piloto que, a los mandos, tal vez no disponga de la experiencia suficiente como para manejar con la debida solvencia cualquier situación.

Así pues, nunca estará de más echar un vistazo a la ficha técnica y, además de comprobar las promociones de cada modelo, con precios ajustados y regalos como las maletas o el seguro, busca el dato declarado del peso y otro que nunca sobra su consulta: la distancia del asiento al suelo. Será de gran utilidad, sobre todo si decides rodar por campo.

Benelli TRK 502 X

Por orden alfabético, encontramos a la Benelli TRK 502 X como la primera del grupo de motos trail ahora todavía más accesibles. Apta para el carnet A2, se ha instaurado en el mercado como una de las preferidas para el grupo de pilotos «en construcción». A un precio más que atractivo se le suman unas condiciones que le permiten mantener su status de trail campera recomendable.

Macbor Montana XR5

La orgullosa marca española Macbor tiene a otra de esas representantes a las que el éxito ha refrendado su posición de privilegio. La Macbor Montana XR5 Montana se beneficia de un motor altamente robusto y fiable de inspiración Honda, como es el twin paralelo de 471 cc. Las aptitudes campestres han quedado evidenciadas incluso en pruebas todoterreno, manteniendo el tipo al más puro estilo endurero…

QJ Motor SRT 700 X

De China nos viene la QJ Motor SRT 700 X, una de las nuevas posibles reinas de la especialidad destinadas a los poseedores del carnet A2 con claras aptitudes off-road. Hace pocas fechas hemos conocido su precio y las condiciones en las que se presenta, con ofertas interesantes que prometen lo esperado, es decir, posicionar en lugares de privilegio un producto del que se espera buenos resultados.

Suzuki V-Strom 650 XT 

La Suzuki V-Strom 650 XT es una de esas veteranas que, por mucho tiempo que pase, seguirá siendo una de las opciones más fiables e interesantes sin necesidad de pensártelo dos veces. Le avalan años de éxito y rendimiento incansable en manos de muchos usuarios que han refrendado su extraordinaria polivalencia. Más no se le puede pedir a una trail para el carnet A2…

SWM Six Days 500 

El planteamiento de la SWM Six Days 500 no deja de distanciarse del grueso de sus competidoras, debido fundamentalmente a su motor monocilíndrico de refrigeración líquida y prestaciones limitadas, siempre pensando en la relación con sus compañeras. Con los 153 kilos declarados de peso encontramos aquí su baza: es necesariamente más liviana, lo que en conducción campestre resulta providencial.

Voge 650 DSX 

La Voge 650 DSX representa una forma condicionada de entender el trail todoterreno «de verdad», ya que en su caso bebe de las fuentes de un fabricante con la experiencia de BMW, al emplear su clásico monocilíndrico multiválvulas refrigerado por agua. En pocas palabras, se aprovecha de lo mejor de él pero, al tiempo, recupera los puntos «flacos», que eran varios, y que creíamos superados hoy día.

Zontes T2-310 

Terminamos este repaso de motos trail para el carnet A2 hoy todavía más accesibles con la Zontes T2-310, una impactante trail «mono» a precio más que interesante, con las prestaciones que ya nos tiene acostumbrada la firma china en su moderno propulsor. La versión con llantas de radios sobrepasa a la de aluminio en conducción segura y libre de preocupaciones por pistas de tierra.

 

Salir de la versión móvil