QJ Motor SRT 700 X: anunciado su precio para España

QJ Motor SRT 700 X
QJ Motor SRT 700 X: anunciado su precio para España
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El modelo de acceso de la gama adventure de QJ Motor se pondrá a la venta el próximo mes de mayo y aquellos que lo reserven se beneficiarán de condiciones excepcionales.

Desde su desembarco en España a finales de 2022, donde tuvimos la oportunidad de probar su modelo de acceso, la SRK 400, QJ Motor no ha parado de hacer crecer su oferta. La última en llegar ha sido la SRT 700 X, modelo que representa el primer escalón de su gama de adventure y una propuesta muy interesante para los poseedores del carnet A2.

Precios y ofertas de todos los modelos QJ Motor que hay en el mercado

Así las cosas, la marca perteneciente al grupo Geely, y que en España llega en exclusiva de la mano de Motos Bordoy, ha anunciado la apertura de las reservas para la QJ Motor SRT 700 X, modelo que se lanzará de forma oficial el próximo mes de mayo. Así, todos aquellos que reserven el modelo se podrán beneficiar de condiciones exclusivas que explicaremos más adelante.

qj-motor-srt-700k-2023-perfiles(8)(Copiar)

Propuesta muy completa

Viendo el tirón que está teniendo el mundo del adventure, la QJ Motor SRT 700 X es una propuesta muy completa para aquellos que quieren recorrer sus primeros kilómetros en este mercado. Y todo ello sin incurrir en un gasto elevado. Su diseño es fresco, moderno y atractivo, y se combina con un motor bicilíndrico de 698cc que desarrolla una potencia 74 CV. Por supuesto, se ofrece también en versión de 35 kW para el A2.

Esto se completa con un juego de suspensiones firmadas por Marzocchi, frenos a cargo de Brembo con sistema ABS y unas gomas Metzeler pensadas para un uso tanto en carretera como en campo. La vertiente tecnológica se conforma por un sistema de iluminación LED o una pantalla TFT a color. La SRT 700 X estará disponible en 3 colores: gris, rojo y blanco.

qj motor srt 700k 2023 perfiles4Copiar

Precio especial de lanzamiento: desde 7.999 euros

Todos aquellos que compren la moto en la fase de preventa, esto es, hasta el próximo 11 de mayo, obtendrán una serie de ventajas. La más importante es un precio especial de lanzamiento que pasa de los 8.499 a los 7.999 euros en el caso de la variante A2 y de 8.832 a 8.313 euros en la QJ Motor SRT 700 X ‘Full’. A todo esto, se suma seguro gratis durante el primer año, matriculación gratis y un kit de tres maletas. Aquí no acaba la cosa; y es que QJ Motor mantiene los tres años de garantía independientemente del dueño de la moto y con el mismo nivel de cobertura.