Bultaco celebra el tercer aniversario de su nueva era con una oferta especial

terceraniversariobultacooferta 1
Bultaco celebra el tercer aniversario de su nueva era con una oferta especial
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La legendario marca de motos española que resurgió hace tres años con una nueva estrategia de mercado, celebra su tercer aniversario con una oferta especial con la que te podrás ahorrar dinero en la compra de tu nueva Bultaco Brinco.


Los más de 50 años de dedicación a la industria de la moto por parte de la familia Bultó, los creadores de la marca Bultaco, siguen siendo uno de los grandes avales del trabajo ‘Made in Spain’ dentro del mundo de la moto. Ahora, y para celebrar su tercer cumpleaños desde que volvieron al mercado, Bultaco quiere celebrar su nueva era con una oferta muy especial y que tiene como protagonista a la Bultaco Brinco, la moto-bike que este verano también cumplirá su tercer aniversario de vida.

La promoción de Bultaco, que estará disponible hasta el 31 de Julio o fin de existencias (250 unidades), es la posibilidad de llevarte el seguro y la matriculación de la nueva Bultaco Brinco, en sus versiones S,R o RE, totalmente gratis. Además, y si esta oferta no se adapta a lo que quieres, el dinero equivalente al seguro y la matriculación se puede convertir en un gran descuento de compra para la nueva Brinco. 

Para poder conocer detalles de esta promoción, Bultaco aconseja consultar a sus distribuidores oficiales, localizables a través de la web corporativa www.bultaco.com.

pruebabultaco070 64 g

La nueva promoción de Bultaco está sujeta a 250 unidades, pedidas a cualquier dealer Bultaco hasta 31.07.2017. Importe medio aproximado de matriculación y seguro: 300 euros. Descuentos hasta Brinco S, 479,33 euros; Brinco R-E, 359,50 euros; Brinco R, 214,04 euros; Brinco R Discovery Ltd 220,24 €

Con esta promoción, además de celebrar los tres años desde el nacimiento de esta Moto-Bike revolucionaria, Bultaco quiere agradecer a sus clientes la fidelidad demostrada durante tantos años. La marca española pionera en innovación dentro del mundo de las dos ruedas, pretende que disfrutes del verano con un vehículo único, versátil y exclusivo.