Ángel Nieto vuelve a subirse a una Bultaco

angelnietobultaco2
Ángel Nieto vuelve a subirse a una Bultaco
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El piloto español, 12+1 veces campeón del mundo del motociclismo, ha recibido por parte de Bultaco una Brinco con la que poder moverse por los paddocks de todo el mundo y recordar su época dorada cuando ganó dos mundiales con la marca española.


Si hablamos del motociclismo español es imposible no mencionar a Ángel Nieto, uno de los pilotos más laureados del mundo y que consiguió lograr trece títulos mundiales. Cuando recuerdo su trayectoria, el piloto madrileño siempre habla con cariño de sus años con Bultaco, donde durante las temporadas de 1976 y 1977 logró cosechar dos títulos mundiales. Ahora, 40 años después, la marca del Dedo Rampante está más viva que nunca y el piloto español más laureado de la historia se sube a la Brinco para recordar aquellos tiempos y disfrutar de la nueva vida de la marca.

Ángel Nieto y Bultaco formaron una unión productiva en la que el piloto nacido en Madrid pudo ganar campeonatos tanto nacionales como internacionales. De esta forma, Bultaco siempre ha considerado a Ángel Nieto como uno de sus grandes embajadores y por ello le ha regalado una unidad de la la innovadora Bultaco Brinco, que será la nueva montura del campeón español por lo paddocks del mundial de MotoGP.

Así, la marca del Dedo Rampante ha entregado una flamante Brinco a Ángel Nieto para que pueda divertirse con ella y moverse con facilidad por los circuitos. Y es que el ´doce más uno´ campeón llevará su nueva Bultaco por el paddock durante el Mundial de motociclismo.

angel nieto bultaco

La nueva moto-bike de Bultaco, de la que ya te contamos todos sus secretos hace unos meses, le permitirá a Ángel Nieto moverse por los paddocks de los circuitos de todo el mundo de una forma sencilla, limpia y rápida.

La unión entre estos dos símbolos del motociclismo español no ha podido comenzar mejor y Ángel Nieto saca su lado más divertido para definir lo que representa su nueva etapa en Bultaco: «Ya que no puedo montar una moto de competición como las Bultaco que tuve en 1977 y 1978, ahora voy a dar envidia al resto de pilotos dándome paseos con mi propia Bultaco Brinco por los circuitos del mundial. Seguro que todo el mundo que me encuentre en el paddock, tanto las nuevas promesas como los de mi generación, me van a querer quitar la Brinco. Con este juguete, además de hacer deporte y desplazarme con facilidad pienso dar envidia a todo el mundo. Intentar probar una para ver lo divertida que es. Yo me he sorprendido, os enganchara!», manifestó entre risas Ángel Nieto tras probar su Brinco.