Brixton Felsberg 125: nueva versión con frenada combinada y nuevo color

brixton-feldsberg-125-cbs
Brixton Felsberg 125: nueva versión con frenada combinada y nuevo color
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Esta versión de la Brixton Felsberg 125 se une al modelo ya existente con ABS y añade una nueva gráfica color marrón que refuerza su carácter campero.

Brixton tiene en las Felsberg un claro ejemplo de versatilidad. Esta familia de modelos, compuesta por dos 125cc y una 250cc, destacan por un marcado estilo scrambler acentuado con una estética off-road clásica y ruedas de tacos que te invitan a “salir de lo negro”. La novedad en este sentido, es que se ha añadido una versión con frenada CBS para la Feldsberg 125 (también está con ABS) y el color Charly Brown, que acentúa aún más su carácter campero.

brixton-feldsberg-125-cbs

En el plano mecánico, la Brixton Feldsberg 125 está impulsada por un bloque monocilíndrico refrigerado por aire que desarrolla una potencia de 11,6 CV a 9.000 rpm y un par máximo de 9,7 Nm a 6.500 rpm. Esto se completa con una transmisión de cinco velocidades y la homologación Euro5 en materia de emisiones.

Precios y ofertas de todos los modelos Brixton

La Brixton Felsberg 125 combina una imagen “campera”, reforzada por su pequeño parabrisas delantero o la suspensión trasera extendida para adaptarse a cualquier terreno. Con un precio de 2.899 euros, a los colores Cargo Green, Timberwolf Grey y Backstage Black, se une el Charly Brown, completando una gama cromática inspirada en tonos militares.

Versión XC basada en las motos de enduro

brixton-feldsberg-125-cbs

Dentro de la gama Felsberg, hay dos opciones diferentes del modelo del octavo de litro. El modelo XC es una moto inspirada en las motos de enduro clásico, con una rueda delantera de mayor tamaño, un guardabarros delantero elevado y un cubre cárter que protege el motor ante cualquier golpe fuera del asfalto. Su precio es de 2.999 euros y está disponible en color Quick Silver.

brixton-feldsberg-125-cbs

Por otro lado, Brixton dispone también de una Felsberg de 250cc, con el mismo toque clásico que sus hermanas pequeñas, pero con un nuevo chasis que incluye horquilla invertida o un escape en S de aspecto artesanal que completa a la perfección su estilo desenfadado y rebelde. Su precio es de 3.899 euros y se encuentra en colores Timberwolf Grey, Backstage Black (que recibe unas ligeras modificaciones) y el nuevo Cargo Green.