(VÍDEO) Benelli Leoncino 800 Trail: rey retro de la selva

Benelli Leoncino 800 Trail
(VÍDEO) Benelli Leoncino 800 Trail: rey retro de la selva
Ramón López
Ramón López
Es el modelo que culmina la serie Scrambler de Benelli, la versión de más cilindrada de una gama con un sentido neo-retro absolutamente diferencial respecto a la competencia. Y así vemos en acción a la Benelli Leoncino 800 Trail.

Benelli fue una de las primeras grandes marcas europeas. Con más de 100 años de trayectoria, este bagaje histórico le sirve para consolidarse como icono de la tendencia retro en nuestros días. Su serie Leoncino abarca una gama que va desde una edición de 125 cc hasta la superior de 800, pasando por las cilindradas de 250 y 500 cc.

De este modo, Benelli abarca todas las categorías de carnets de conducir de moto para ofrecer una versión de su familia Scrambler para cada motorista. La nueva 800 ha sido la última en aparecer, la guinda de la gama, en dos versiones, una estándar más enfocada al asfalto y otra Trail con genes más polivalentes y camperos.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS BENELLI

Esta última es la que te ofrecemos en el siguiente vídeo, analizando su procedencia y todas sus características técnicas, así como las sensaciones de una moto que combina a la perfección la fórmula de inspiración en el pasado y la más vanguardista tecnología de nuestros días.

No te pierdes este vídeo de nuestro canal de Youtube para saber todo acerca de la Benelli Leoncino 800 Trail.

 

Benelli Leoncino