La cruiser media 502C en versión definitiva: salón de Milán 2018




La TRK 502 es seguramente el mayor éxito comercial de Benelli de los últimos años. Una moto bien pensada para el A2, dentro de uno de los segmentos de mayor crecimiento en Europa. Una moto de aspecto y tamaño grande, pero diseñada ex profeso para esas limi-taciones europeas a 47 CV.
El motor, por tanto, es buena base para que la marca explore otra segmentos de mercado. Y el primero donde Benelli va a entrar con él, después de las trail es llamativo: una cruiser moderna y futurista, musculosa, claramente influenciada por las formas de las Ducati Diavel.
Un chasis multitubular que abraza el motor. Sobre él, un enrome depósito y por delante un faro plano y alargado hacia abajo, que le da un aspecto agresivo por delante. Detrás, un asiento fino, minimalista y casi en el aire sobre una rueda trasera sobre dimensionada.
El motor entrega 47 CV a 8.500 rpm, lleva suspensiones con horquilla invertida de 41 mm y un amortiguador trasero monoshock con regulación de precarga. Un doble disco delantero de 260 mm y un trasero de 240 mm conforman el equipo de frenos.
La moto llegará al mercado en la próxima primavera a un precio todavía no definido.