• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Ducati Diavel

La Ducati Diavel desdobla su gama con la incorporación de la versión XDiavel en 2016. La gama Diavel estándar mantiene sus dos versiones con su extraordinario 240/45 trasero, en ambos casos con el motor 1.198 cc de origen Panigale. Aquí puedes consultar sus precios.

DUCATI DIAVEL
Ducati Diavel 1260 S Lamborghini: mucho en común

Ducati Diavel 1260 S Lamborghini: mucho en común

Dos vehículos de ensueño, del mismo país y de la misma región. Tan solo hay dos ruedas de distancia entre ellos, pero a partir de ahora están más cerca que nunca. Nace una nueva Ducati Diavel 1260 S Lamborghini.

PRUEBAS
DUCATI DIAVEL 2015: la sombra de Satanás

DUCATI DIAVEL 2015: la sombra de Satanás

Nació en 2011 y ningún otro modelo ha conseguido alcanzar las cotas de distinción y exclusividad de la Ducati Diavel original. Ahora se renueva con nuevos argumentos técnicos y estéticos que conseguirán que vendas tu alma al diablo.

DUCATI DIAVEL
Ducati y Diesel se alían para lanzar una exclusiva Diavel
Solo saldrán a la venta 666 unidades

Ducati y Diesel se alían para lanzar una exclusiva Diavel

Las marcas de motos y ropa italianas vuelven a unir sus fuerzas para lanzar una nueva Ducati Diavel que llama la atención por su carrocería a lo Mad Max, por la cantidad de elementos fabricados a mano y por su depósito de aluminio cepillado con soldaduras y remaches al aire.

DUCATI DIAVEL
Ducati Diavel 2015
Con motor Testastretta 11º DS

Ducati Diavel 2015

El experimento Diavel de moto naked y filosofía difícil de clasificar (¿es una custom, una deportiva...?) no tiene reflejo en ningún modelo de la competencia. Para este año se renueva en imagen y evoluciones de detalle.

ACCESORIOS MOTO
La Diavel 1260 recibe nuevos accesorios de Ducati Performance

La Diavel 1260 recibe nuevos accesorios de Ducati Performance

Ducati ha decidido hacer crecer la lista de accesorios de su línea Performance disponibles para su maxi-naked Diavel 1260 diseñados para realzar el espíritu deportivo de la moto.

DUCATI DIAVEL
La Ducati Diavel 1260 S se lleva el Premio Good Design

La Ducati Diavel 1260 S se lleva el Premio Good Design

A camino entre una maxi-naked y una cruiser, la Ducati Diavel 1260 S ha sorprendido a propios y extraños por su diseño, que le ha permitido llevarse el galardón a mejor diseño en Estados Unidos.

DUCATI DIAVEL

Prueba Ducati Diavel 1260 S: Irresistible irracionalidad

La introducción de la primera Ducati Diavel en 2011 fue vista con mucha reticencia por muchos "ducatisti" que la consideraban un intento de la deportiva marca italiana por adentrarse en el "lado oscuro" de las motos cruiser.

DUCATI DIAVEL

Ducati Diavel 1260 y Diavel 1260 S en Salón de Milán EICMA 2018

Ducati juega en casa en el Salón de Milán. Si todas las marcas guardan novedades interesantes para este evento, Ducati, con mayor razón. Dos de ellas, en este EICMA 2018, serán las nuevas Ducati Diavel 1260 y 1260 S.

CHOLLOS
Promociones Ducati ´Red December´

Promociones Ducati "Red December"

Ducati quiere celebrar el fin de 2014 con una interesante promoción para varios de sus modelos bajo el nombre de Red December. Dinero en productos Ducati Performance o en descuento directo son los beneficios que podrás tener en estos días.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ducati.
Precios del Ducati Diavel con ficha técnica y equipamiento completo.