Shot Race Gear presenta su nuevo equipamiento off road

unnamed 48
Shot Race Gear presenta su nuevo equipamiento off road
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La marca de accesorios para el motorista lanza su nueva línea de equipamiento para los que disfrutan practicando enduro, motocross o deportes off road.


Desde la gestión ultra-precisa y buen hacer de Thomas Covington pasando por el intenso y físico pilotaje de la nueva sensación en los GP Thomas Kjer Olsen hasta el equilibrio y determinación del gigante de enduro Graham Jarvis: cada uno de estos campeones tiene su propio estilo de pilotaje. Pero todos tienen el mismo objetivo, maximizar su energía. Shot Race Gear ha redefinido su línea premium Aerolite para el 2018 en colaboración con los pilotos de MX, SX, Enduro y Extreme Enduro.

2018 Aerolite Optica

La línea Aerolite Optica ha sido diseñada para ofrecer un rendimiento óptimo y una posición de pilotaje intuitiva. Las continuas recomendaciones de nuestros pilotos y la preocupación de progresar constantemente en cada detalle han hecho de los pantalones Aerolite Optica una prenda especialmente cómoda, ligera y duradera a la vez. Cuenta con un acabado elástico de 4 vías spandex en la zona de entrepierna, así como inserciones perforadas con láser que optimizan el flujo de aire. El uso preciso de materiales flexibles –a nivel de rodillas o en la parte trasera del pantalón- y unas costuras particularmente robustas se conjugan en armonía para garantizar la perfecta combinación de comodidad y resistencia al desgaste. Los pilotos apreciarán también detalles inteligentes como la hebilla micrométrica ajustable o la cremallera anti-barro.

2018 contact infinite blue orange6

La ligera camiseta Aerolite Optica cuenta con un patrón mejorado para obtener la máxima flexibilidad. Las tomas de aire colocadas estratégicamente proporcionan una ventilación óptima. Una terminación confortable y las mangas raglán perfectamente definidas te permitirán rodar exactamente a tu gusto. La espalda más larga de la camiseta y las tiras de silicona de los pantalones aseguran que la camiseta permanezca en su posición correcta.

2018 Contact Infinite y Contact Venom

Las líneas Contact Infinite y Contact Venom son la gama intermedia de Shot Race Gear. Ambos estilos ofrecen una increíble relación calidad-precio. Los pantalones Contact 2018 ofrecen un corte preformado para una mejor posición de pilotaje. Los pantalones Contact no sólo comparten muchas características con el modelo premium Aerolite, sino que también te da la oportunidad de experimentar el concepto SHOT » Maximize your Energy» con un peso ultra ligero de sólo 570 gramos!

2018 shot race gear traders

La camiseta Contact 2018 tiene un corte anatómico para una movilidad ilimitada. El cuello especial de suave lycra ha sido diseñado para los pilotos que utilizan un neckbrace. Como todos los productos Shot Race Gear, el proceso de sublimación con colores inalterables asegura que la camiseta Contact mantenga siempre la apariencia de nueva ! La gama Contact Infinite ofrece siete colores diferentes. La gama Contact Venom ofrece tres colores.

2018 Devo Alert

La línea básica de Shot Race Gear para 2018, llamada Devo Alert, se comercializará a un precio excepcional, esto no le impide ofrecer un nivel de rendimiento y ligereza normalmente reservado para colecciones Premium. Con sólo 510 gramos * sobre la balanza, el pantalón Devo Alert es probablemente el modelo más ligero del mundo en su categoría.

Por lo tanto, el Devo Alert es un peso pesado cuando se trata de concentrarse en lo que realmente importa. El corte preformado ofrece una experiencia de conducción optimizada. Confeccionado en poliéster 600D, el pantalón Devo Alert es ligero, duradero y equipado con un forro ventilado para mantenerte fresco.

shot 2018 aeroliteoptica mint orange6

Para combinarlo con los inigualables pantalones Devo Alert, Shot Race Gear ha perfeccionado su camiseta Devo 2018. El corte anatómico para una total libertad de movimiento, mangas ranglán y puños cortos son sus características esenciales. Con no menos de nueve combinaciones de colores disponibles, la línea Devo asegura complacer a todos ofreciendo estilo y rendimiento a un precio muy competitivo.