Más seguridad mientras practicas offroad con este protector de Acerbis

protector acerbis 2024
Más seguridad mientras practicas offroad con este protector de Acerbis
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La firma de equipamiento Acerbis aumenta su gama de protecciones con el nuevo acabado Camaleón para su protector pectoral Linear.

Acerbis celebra el inicio del año 2024 renovando un clásico dentro de su gama de protecciones y equipamiento motero. Hablamos del peto de la gama Linear, ahora disponible en el nuevo color Camaleón, una variante iridiscente que se suma a las 11 opciones cromáticas presentes en el catálogo.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

El protector Linear de Acerbis está fabricado con polipropileno y correas de goma precurvadas para adaptarse mejor a la postura de conducción. El arnés es muy resistente, cómodo, ligero y ha sido especialmente diseñado para pilotos de entre 165 y 190 cm de altura. El diseño minimalista y la facilidad de uso se combinan con una buena protección del pecho y la espalda, con homologación EN 14021:2003.

protector acerbis 2024

No faltan zonas de ventilación, tirantes de material suave y bandas elásticas ajustables a la altura de la cadera, para que la protección pueda fijarse de forma óptima. El protector pectoral se caracteriza por ser bicomponente, es decir, los tirantes se sobremoldean directamente sobre el protector pectoral. ¿Su precio? 64,95 euros.