El nuevo traje de Acerbis quiere ser el compañero perfecto para tus aventuras

acerbis-ce-x-power-2024
El nuevo traje de Acerbis quiere ser el compañero perfecto para tus aventuras
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El nuevo traje Acerbis CE X-Rover fue una de las grandes novedades de la marca en el EICMA 2023, con una chaqueta y un pantalón de tipo touring/adventure confeccionados con materiales de última generación.

La chaqueta y los pantalones de la nueva línea Acerbis CE X-Rover es una de las grandes novedades de la firma de equipamiento motero para 2024. Y lo cierto es que prometen la mejor de las protecciones, pues están fabricados en poliéster 600D resistente al desgarro y a la abrasión, repelente al agua. La protección contra los elementos también está asegurada, gracias a un sistema de tres capas, con membrana impermeable y transpirable, acolchado desmontable y certificación CE.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Sobre la chaqueta Acerbis CE X-Rover, se trata de una prenda de líneas limpias y elegantes que ofrece todas las características de una prenda para todo tiempo, gracias a una serie de excelentes cualidades. Entre ellas destaca el sistema de tres capas, que permite configurar esta prenda técnica en función de las condiciones meteorológicas. La chaqueta cuenta con un acolchado térmico desmontable de 100g y una membrana impermeable y transpirable, también desmontable, que puede llevarse por separado o sobre la chaqueta en caso de lluvia.

acerbis-ce-x-power-2024-1

En cuanto a la ventilación, la prenda cuenta con un práctico sistema de ventilación en el pecho, las mangas y la espalda, que puede abrirse fácilmente mediante las clásicas cremalleras. Naturalmente, no falta una cremallera de conexión con los pantalones. Hay numerosos bolsillos, tres externos y nada menos que seis internos, uno de los cuales es impermeable.

Completan el conjunto de Acerbis los protectores certificados EN 1621-1: 2012 Tipo B Nivel 2 para hombros y codos y la preparación para alojar el protector de espalda, además de numerosos detalles y acabados de gran calidad. La chaqueta está disponible en tallas que van de la S a la 3XL y en los colores Gris/Rojo, Negro y Verde/Naranja a un precio de 349,95 euros.

Mismas características para el pantalón Acerbis CE X-Rover

En el caso de los pantalones, de nuevo la prenda de Acerbis tiene tres capas, el acolchado térmico de 60g es desmontable al igual que la membrana impermeable y transpirable. Ofrece una cintura ajustable con precisión y protecciones ajustables en las rodillas certificadas según la norma EN 1621-1: 2012 Tipo B Nivel 2.

acerbis ce x power 2024 2

También dispone de orificios de ventilación que se pueden abrir mediante cómodas cremalleras, para garantizar la mejor ventilación, y dos bolsillos delanteros. Del mismo modo, está disponible en tallas que van de la S a la 3XL y en los colores Gris/Rojo, Negro y Verde/Naranja a un precio de 249,95 euros.