Disponible desde 69 euros

Kappa KV28 Miami: seguridad y estilo a un precio reducido

unnamed3 1
Kappa KV28 Miami: seguridad y estilo a un precio reducido
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La marca italiana especializada en accesorios para la moto y el motorista ha diseñado su nuevo KV28 en 11 versiones de color diferentes. Una solución eficaz para quienes combinan estilo y funcionalidad sin vaciar sus bolsillos.


A todos nos gusta ir a juego con los colores de nuestra moto o scooter, a lo que hay que sumarle la importancia que le damos la seguridad, la calidad y el precio cuando buscamos un casco de moto. El casco semi-jet de Kappa, es un casco pensado especialmente para uso urbano, que se suma a la extensa colección de cascos jet de la fábrica de Brescia.

El nuevo casco italiano se presenta con dos tamaños de calota, lo que, junto al cierre por correa micrométrica, garantiza un ajuste perfecto y gran comodidad. Virtudes funcionales que se suman a su ligereza con 950 gr. y a su interior hipoalergénico totalmente extraíble y lavable.

unnamed2 3Gracias a su pantalla anti arañazos que protege a la perfección la cara del motorista, es posible utilizar el KV28 durante la mayor parte del año. El sistema de ventilación, que incluye dos tomas frontales y dos extractores traseros, asegura el correcto flujo del aire en los momentos que se lleva la pantalla bajada. También cuenta con pantalla ahumada e intercomunicador bluetooth como accesorios opcionales.

La firma transalpina ha realizado un intenso trabajo con el diseño de 11 gráficas para todos los gustos con este modelo. El nuevo semi-jet de Kappa está disponible en todas estas versiones en tallas van desde la XS a la XL a un precio de 69 o 73 euros dependiendo de la gráfica.