Nuevo parabrisas ‘Lime Green’ de Kappa: perfecto para tu Kawasaki

ka4118grbuio
Nuevo parabrisas ‘Lime Green’ de Kappa: perfecto para tu Kawasaki
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Kappa lanza sus nuevos parabrisas con pigmentos fotosensibles para lucir con orgullo el verde característico de Kawasaki.


Azul Yamaha, rojo Ducati, amarillo Suzuki… cuando pensamos en una marca de motos enseguida nos viene a la mente un color específico. Desde siempre Kawasaki se ha identificado con el color verde lima, por eso Kappa ha trabajado en el desarrollo y producción de tres nuevos parabrisas específicos para algunos modelos de la marca nipona.

La elección del color verde lima por parte del especialista italiano ha causado sensación entre en los apasionados de Kawasaki. Kappa ha diseñados sus nuevos parabrisas para tres modelos 2017-2018 de Kawasaki: Z650, Z900 y Versys-X300. Además también ha trabajado en un parabrisas específico para la Ninja H2 SX, que estará disponible en breve.

ka4118gr

La estética de los nuevos parabrisas ‘Lime Green’ de Kappa es muy impactante a la par que atractiva: gracias al innovador pigmento fotosensible, cuando son iluminados por los faros de otro vehículo se tiñen de un color verde muy luminoso. Además del aspecto estético, la marca italiana también ha pensado en la funcionalidad del accesorio, garantizando la perfecta compatibilidad con la moto y la máxima protección aerodinámica.

El parabrisas ‘Lime Green’ se ha convertido en el complemento obligatorio para todos los apasionados de Kawasaki, y está disponible según el modelo en precios que oscilan entre los 108 y los 135 euros.