Garibaldi Mali Lady: mujeres protegidas en la vuelta a la normalidad

garibaldi
Garibaldi Mali Lady: mujeres protegidas en la vuelta a la normalidad
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Con el inicio de la vuelta a la normalidad, Garibaldi ha puesto en el mercado una nueva línea de guantes, la Mali Lady, dirigida a aquellas mujeres que vuelven a coger su moto y que buscan mantener protegidas sus manos.


Los nuevos Mali Lady están confeccionados en piel de cabra Goat DD, y presentan un diseño grabado al láser sobre la piel. Para hacerlos más cómodos, han sido fabricados siguiendo un patronaje 100% femenino.

En cuanto a sus características técnicas, cuentan con un forro interno BmbFit antiarrugas y sin costuras que garantiza un máximo confort y un tacto excepcional. Además, tiene protecciones en material termoplástico recubiertas de piel en los nudillos y los dedos. Su palma, a su vez, cuenta con un protector suave EVA.

Además, la nueva apuesta femenina de Garibaldi tiene silicona en la punta de los dedos índices y medio para garantizar un mayor agarre, mientras que el ajuste de su muñeca se lleva a cabo con correa, que impide el descalzado para mayor seguridad, y fuelle de confort con cremallera.

Estos nuevos guantes, que cuentan con homologación CE 13594:2015 están disponibles en negro y en tallas que van desde la XS a la XL. Su precio es de 72,95 euros.