Ergonomic Pro DP Rain, la nueva chaqueta de Scott para cuando la lluvia te sorprende

chaquetascott
Ergonomic Pro DP Rain, la nueva chaqueta de Scott para cuando la lluvia te sorprende
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La nueva chaqueta casual de Scott, bautizada por Ergonomic Pro DP Rain, es sin duda una muy buena opción para los días en los que la lluvia te sorprende encima de tu moto o scooter.


El verano es siempre esa época del año en la que tenemos que sacar el equipamiento para el motorista más ‘fresquito’ sin olvida, por supuesto, que nuestra seguridad es lo primero. Muchas veces esta época estival también nos sorprende con algunas tormentas de verano que acaban por calarnos todo el cuerpo. Pensando en esta situación, Scott lanza al mercado su nueva chaqueta Ergonomic Pro DP Rain, una gran opción para utilizar de forma más casual y que te protegerá ante las inclemencias del tiempo. Además, por el color elegido para la chaqueta -amarillo fluorescente-, serás visible a metros de distancia.

Utilizada en el Giro d’Italia 2016 por el servicio de asistencia en moto, esta chaqueta es un valioso aliado para los temporales imprevistos, perfecta para la lluvia, cuando las condiciones meteorológicas son desfavorables. Esta chaqueta de Scott está confeccionada en material stretch y transpirable y membrana DRYOsphere para un confort y una protección inigualables.

Características de la Chaqueta Scott Ergonomic Pro DP Rain

  • Membrana DRYOsphere stretch
  • Transpirable, impermeable y antiviento.
  • Fabricada en 65% Poliuretano, 35% Poliéster.
  • Con ajuste normal.
  • Cierre «labyrinth» impermeable + Cinturón de seguridad.
  • Insertos reflectantes para una mejor visibilidad.
  • Regulación del cuello y los puños.
  • Bolsa para su transporte.

Esta nueva chaqueta para moto de Scott, disponible desde la talla XS hasta la 4XL, tiene un precio total de 85 euros ya con el IVA incluido. Sin duda, una chaqueta muy económica, que puede servirte para llevar por la calle y que además te protege en los días en los que la lluvia te sorprenda encima de tu moto o scooter.