El Dainese D-Air Armor se estrena en el Mundial de Supersport

dainesed airarmor
El Dainese D-Air Armor se estrena en el Mundial de Supersport
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El piloto checo fue el primer piloto del Mundial de Supersport en probar la nueva tecnología de Dainese en la carrera disputada este fin de semana en el circuito de Motorland Aragón.


Las carreras del Mundial de Superbike de este fin de semana en Motorland Aragón no solo nos dejaron el doblete de Chaz Davies. En la categoría de Supersport, en la que ganó el turco Kenan Sufluoglu, Dainese estrenó su nueva tecnología, bautizada como Dainese D-Air Armor, con la que el piloto checo Ondra Jezek completó este Gran Premio de Aragón.

d air armorEste D-air Armor que se estrenó en competición en Motorland es una “plataforma abierta” de racing que permite integrar en su interior el D-Air airbag, el sistema de protección completa-electrónica, GPS, batería y generador de gas- y está ubicado en el interior de la protección de la espalda.

Otra de las novedades de Dainese y su D-Air Armor es que ahora todos los pilotos del Mundial de Superbike y Supersport pueden beneficiarse de la protección D-Air y su avanzada tecnología aunque no estén esponsorizados por la marca italiana de accerorios y equipamiento para el motorista.

“Este acuerdo con PSI es parte de una estrategia de difusión de la tecnología D-Air de Dainese”, señaló Samuele Zanella, Jefe de Ventas y Marketing de Dainese D-Air. “Nuestro mayor objetivo es proteger a los pilotos. Como otros partners han realizado en el pasado, PSI ha elegido colaborar en este proyecto, y creen en la efectividad de nuestro sistema de protección D-Air. Estamos orgullosos de presentar D-Air Armor de Dainese en el World Superbike series y esperamos que otras empresas y marcas quieran unirse a nosotros en esta importante defensa en el avance de la seguridad- misión primordial del grupo Dainese.”