¿Casco para carretera o ciudad? Con lo nuevo de Kappa no tendrás que elegir
Aquellos que usan su moto los desplazamientos diarios tienen ante sí un dilema: ¿casco de carretera o de ciudad? El primero es perfecto para la parte inicial del trayecto, pero incómodo para moverse por la urbe. En el segundo ocurre lo contrario. Con esta problemática en mente nacieron los casco modulares, como es el caso de la última novedad de Kappa.
Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado
El KV50 es un casco modular de material termoplástico con un interior hipoalergénico, desmontable y lavable. Incorpora una pantalla preparada para lente Pinlock junto con unas gafas escamoteables ahumadas. Además, cuenta con un sistema de ventilación para mejorar el confort del piloto formado por tomas de aire superiores y en la mentonera y un extractor. A todo esto se le suman el cierre micrométrico, para-nariz extraíble y paraviento específico.
Kappa ofrece la máxima seguridad
Además, el nuevo casco KV50 de Kappa está certificado con una doble homologación P/J conforme a la normativa ECE 22R06, la más reciente y exigente hasta el momento. Esto implica que el casco ha superado pruebas de impacto con 12 nuevos puntos, así como pruebas de alta y baja velocidad y el test de impacto oblicuo.
En cuanto a su diseño, este nuevo casco de Kappa tiene un estilo sport-touring, marcado por la utilización de líneas rectas mezcladas con estampados y formas geométricas. Se encuentra disponible en dos gráficas diferentes, la ESCALADE con 5 combinaciones, negro mate / titanium / rojo, titanium mate / amarillo, azul verni / negro / rojo, titanium verni / rosa y plata mate / titanium; y la SOLID en tres colores sólidos diferentes, negro mate, titanium mate y blanco brillo.
Sus tallas van desde la XS (54) a la XXL (63) y su precio es de 185 euros en su versión monocolor y de 195 euros en la variante con gráfica.