Esta trail de QJ Motor impone, tiene componentes de calidad y, gracias a su descuento, es una compra de diez
Con las motos trail en lo más alto, QJ Motor ha encontrado uno de sus principales bastiones en un modelo fabricado en China al estilo europeo.
La QJ Motor SRT 800 On Road efectivamente marca la pauta en un importante grupo de usuarios, el que se engloba entorno al carnet A2, que además demanda precios y condiciones de chollo.
Esta marca oriental se encuentra en pleno proceso de introducción en nuestro mercado, y qué mejor manera de hacerlo que con una moto trail generosamente equipada y a precio de impacto.
Cómo es la QJ Motor SRT 800, una trail china que convence
Lejos de las primeras experiencias con motos procedentes de la industria china, la QJ Motor SRT 800 sirve perfectamente de ejemplo para comprobar el proceso seguido por un producto claramente evolucionado.
Y aunque a priori no debería resultar especialmente complicado introducirse en un mercado exigente como el europeo, siguiendo las necesarias pautas en cuanto a estudios de mercado y posterior inversión, los resultados positivos se han hecho esperar.
La QJ Motor SRT 800 On Road y sus diferentes versiones, como la hermana más campera QJ Motor SRT 800X, demuestra su cercanía con el producto dominante en Europa.
Si dejamos para el final precios y promociones, encontramos de entrada una estética acorde con los tiempos que corren, donde la iluminación LED y las líneas agresivas llegan en forma de impacto al usuario más entusiasta.
Una vez entra por la vista, debe convencer también en el ámbito de las calidades, para lo cual se ha montado un motor twin paralelo de 754 cc que le permite ser limitado para pilotos con carnet A2.
El bicilíndrico es capaz de ofrecer una potencia de 76 CV, lo que le sitúa en el centro del segmento de motos trail dirigidas hacia el carnet de motos limitadas, de manera directa, o con posibilidad de ajustar su potencia a 35 kW.
Con un listado de equipamiento nutrido, sobre el papel vuelve a sorprender mediante el empleo de una horquilla invertida sin regulación, que da soporte a un juego de discos de freno de 320 mm de diámetro y pinzas de anclaje radial.
En la zona posterior sí encontramos un monoamortiguador ajustable en extensión y precarga de muelle, lo que favorecerá la adaptación al piloto y la carga de la moto.
Una instrumentación TFT de 7 pulgadas con ajuste automático de iluminación y doble diseño para mostrar toda la información, remata el conjunto al tiempo que lo hace la posibilidad de recargar dispositivos mediante toma USB.
Tiene buen precio y una oferta de lo más interesante
Como decíamos al inicio, una moto trail como la QJ Motor SRT 800 podrá hacer gala de múltiples reclamos, pero ninguno como el de aportar un precio en oferta rompedor aderezado con diferentes condiciones de compra que le acerquen al público.
Así, encontramos la QJ Motor SRT 800 a un precio inicial de 8.833 euros que ahora, gracias a su promoción, se reajusta para bajar hasta 6.999 €, lo que la convierte en una de las trail más atractivas para el carnet A y A2.
La marca china va todavía más allá, porque aunque no incluye en este precio la matriculación, sí lo hace con el juego de tres maletas de aluminio compuesto por baúl de 45 litros, lateral izquierda de 37 litros y derecha de 29 l de capacidad.
Si buscas confianza en el producto, la garantía oficial de la marca para todos sus productos es de 6 años, siempre que acudas a los talleres indicados por QJ Motor empleando recambio oficial y teniendo como límite 75.000 km.
¿Vas a hacer tantos? Entonces queda claro que eres de los que aprovechan la moto a tope. En caso de buscar la mejor oferta, no dejes pasar la oportunidad de valorar esta trail china para acercarte al concesionario y verla en vivo.