Del 18 al 20 de junio

Clásicas OnRoad: abierto el plazo de inscripciones

logo clasicas onroad 6c
Clásicas OnRoad: abierto el plazo de inscripciones
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Este evento, que tendrá lugar en la localidad de Pelayos de la Presa, Madrid, servirá de punto de encuentro para los amantes de las motocicletas clásicas comprendidas entre los años 70 y finales de los 90.


A través del club y asociación Motosclasicas80, un grupo de apasionados profesionales del ámbito de la moto han decidido crear este apasionante proyecto, loco sueño, difícil reto, excitante viaje sin retorno, denominado Clásicas OnRoad.

Así las cosas, la organización ha dado luz verde al periodo de inscripciones del evento, que tendrá lugar durante el fin de semana del 18 al 20 de junio del 2021. Se celebrará en la localidad madrileña de Pelayos de la Presa, conocida por el famoso pantano de San Juan.

poster clasicasonroad

No se trata de un rally, sino de un encuentro de amantes de las motocicletas clásicas comprendidas entre los años 70 y finales de los 90. En este sentido, Clásicas OnRoad organizará un recorrido por la Sierra de Gredos, en donde participaran un número determinado de motos de la época recorriendo una ruta de aproximadamente 200 kilómetros con tres puntos de control en la misma. Lo importante no es el tiempo ni la velocidad, sino finalizar la ruta a tu ritmo y disfrutar de las fantásticas carreteras secundarias y paisajes que os tenemos preparados.

El objetivo principal sera compartir la experiencia, pasión y afición de usuarios de las dos ruedas durante esos dos días en donde, entre otras cosas, se realizarán varios tipos de actividades. Entre ellas, aparecen una exposición de motos de la época y otras sorpresas que la organización tiene preparadas. En el siguiente enlace tienes todos los detalles.