Todos los jueves a las 15:45 en Teledeporte

Vuelve Moto Avenue, el magazine semanal de la RFME

prado motoavenue 2018
Vuelve Moto Avenue, el magazine semanal de la RFME
Nicolás Merino
Nicolás Merino


La Real Federación Motociclista Española ha vuelto a poner en marcha este magazine semanal donde los aficionados a las dos ruedas encontrarán información sobre los distintos Campeonatos de España, reportajes o entrevistas.

Por segundo año consecutivo, la Real Federación Motociclista Española (RFME) ha puesto en marcha su magazine semanal Moto Avenue. En él, los pilotos, aficionados y amantes de las dos ruedas, encontrarán las imágenes más espectaculares de las carreras de los Campeonatos de España de Motocross, Enduro, Velocidad, Trial, Cross Country, Freestyle, Supermoto, etc además de interesantes entrevistas y reportajes con los pilotos más importantes de cada disciplina.

Un programa de actualidad sobre lo que acontece en el mundo de las dos ruedas a nivel nacional e internacional que todo aficionado al mundo de la moto no se puede perder. Moto Avenue se emitirá todos los jueves en Teledeporte a las 15:45 horas, aunque también podrá verse en RTVE a la carta.

Así las cosas, Teledeporte se desmarca como la cadena de ámbito público que más apuesto por el mundo de la moto. Y es que este canal emitirá también las carreras del Mundial de Superbikes de 2019 y 2020. Un hecho posible gracias al acuerdo entre Dorna y DAZN, que cuenta con los derechos de emisión de esta competición.