Aprilia tomó la delantera a
Honda al lanzar este modelo antes de su DN-01 y los italianos no cesan de presentar constantes actualizaciones. Primero fue la introducción de un
ABS como opción, a lo que siguió el añadido en 2009 de una versión semicarenada
GT. Para los más reticentes, la Mana incluye un cambio de tipo secuencial
Sportgear con siete marchas similar a uno convencional, ofreciendo sensaciones en marcha de una moto normal.
Mana 850
El detalle
| En modo automático «Autodrive» incluye tres opciones: rain, touring y sport, con prestaciones de menor a mayor grado de deportividad de su motor de origen GP800. |
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Ficha técnica |
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Motor | 4t, 2 cil. en V; agua | Cilindrada | 839,9 cc | Potencia | 76,1 CV a 8.000 rpm | Cambio/Trans. | Automático/Cadena | Chasis | Multitub. acero | Susp. del. | Horq. invert., 43 mm | Susp. tras. | Basc. alum., 1 amort. | Freno del. | 2D. 320 mm | Freno tras. | D. 260 mm | Neumático del. | 120/70-17 | Neumático tras. | 180/55-17 | Entre ejes | 1.463 mm | Altura asiento | 800 mm | Cap. depósito | 16 l. | Peso declarado | n.d. |
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