(VÍDEO) Zontes M125: estreno por todo lo alto

Zontes M125
(VÍDEO) Zontes M125: estreno por todo lo alto
Ramón López
Ramón López
El Zontes M125 tiene el honor de ser el primer scooter destinado al segmento de más ventas del mercado entre todo el catálogo de modelos de este nuevo referente chino. Tecnología y excelente relación calidad-precio son sus armas. 

El Zontes M125 ha sido una de las últimas sorpresas que han llegado al segmento de los scooters válidos para los poseedores del carnet de coche B convalidado. Está basado en el Zontes M310, el primer scooter de la marca presentado el año pasado y que ya introdujo el perfil más tecnológico y competitivo que se observa en el resto de motocicletas de la firma.  

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS ZONTES

El equipamiento es uno de los puntos fuertes de este Zontes M125. A la pantalla TFT a color con hasta cuatro modos de visualización diferentes, se unen el sistema de arranque sin llave, dos tomas USB 3.0 con carga rápida, regulación de manetas o un compartimento principal con espacio para un casco integral y pequeños objetos. Asimismo, también está preparado para alojar un baúl en la parte trasera. 

El Zontes M125 se comercializas a un precio de 3.789 € y actualmente con regalo de baúl SHAD de 39 l. para ampliar aún más su practicidad en la urbe.