Trailer de Sheene, la película que llevará a la gran pantalla la vida de Barry Sheene

trailerpeliculabarrysheene
Trailer de Sheene, la película que llevará a la gran pantalla la vida de Barry Sheene
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El dos veces campeón del mundo de 500 con Suzuki y leyenda del motociclismo, Barry Sheene, ya tiene su propia película. No te pierdas el trailer del filme que contará la peculiar vida del genio inglés.


‘Sheene’, como ha sido bautizada la película que todavía no tiene fecha de estreno, es un ejemplo más de como el perfil de un piloto divertido, mujeriego y peculiar, como en este caso fue Barry Sheene, es un gancho perfecto para llevar una película del motor a los cines, como ya sucediese en el mundo de la Fórmula 1 con la película ‘Rush’, que relataba la vida del polémico James Hunt.

Esa misma fórmula cinematográfica es la que se ha seguido con ‘Sheene’, una película, basada en el libro briográfico ‘Barry: The Story of Motorcycling Legend Barry Sheene’, que buscará enganchar a todos los aficionados al motociclismo que son conocedores de la extrovertida vida del doble campeón del mundo con Suzuki, que bromeaba con la prensa, con sus rivales y que tuvo con Ángel Nieto varios duelos de mucho nivel.

Barry Sheene, que falleció con tan solo 52 años tras un cáncer de estómago, fue querido por todos y siempre será recordado por ser el primer ‘play-boy’ dentro del motociclismo. Un campeón mujeriego, casado con una estrella de Penthouse como Stephanie McLean y que fue fiel a su número 7, al pato Donald que siempre portaba en su casco y al saludo con una V que siempre hacía para celebrar sus 21 triunfos en Grandes Premios. 

Para ir abriendo el ‘apetito’, la productora de la película ya ha colgado el trailer de la misma. Un trailer que ya podemos ver y que nos muestra, en tan solo 52 segundos, lo que nos podemos esperar de la película que nos relata la vida de un genio como Barry Sheene.