El Team Stratos, listo para el FIM CEV Repsol Albacete

startos3
El Team Stratos, listo para el FIM CEV Repsol Albacete
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La estructura madrileña llega al circuito de Albacete, donde se celebrará este fin de semana la quinta prueba del CEV Repsol, con la esperanza puesta en conseguir buenos resultados tanto en la categoría de Moto2 como en la de Superbike.


Tras dos meses de parón veraniego las motos del Team Stratos vuelven a rugir con el objetivo de realizar un gran papel en el trazado manchego de Albacete, donde este fin de semana reaparece el FIM CEV Repsol. Para el buen comportamiento en el circuito manchego, el Team Stratos estuvo la pasada semana realizando unos test previos en los que encontrar la mejor puesta punto para la Ariane2 con la que participan en la categoría de Moto2.

En dicha categoría sus esperanzas se centran en Alejandro Medina, que marcha octavo en la general, y que en la prueba de Albacete quiere estar luchando por un top-5 muy merecido. A su lado en el equipo e intentando obtener buenos resultados estarán el chileno Maxi Scheib, que está dejando muy buenas sensaciones en su primer año de campeonato, y Nikki Coates, el piloto norirlandés que se marca como objetivo estar luchando entres los mejores quince pilotos de carrera.

stratos 1

Eso en lo referente a la categoría de Moto2. Pero el Team Stratos también tendrá que estar muy atento a la categoría de Superbikes donde Robertino Pietri y Niko Mäkinen se volverán a subir a la Yamaha R1M del equipo madrileño. El piloto italiano del Team Stratos llega a Albacete con la ilusión de conseguir repetir la actuación de Portimao, donde consiguió subirse al podio de la categoría más potente del FIM CEV Repsol. Por su parte Mäkinen sigue en fase de aprendizaje y quiere volver a ser uno de los fijos en las posiciones de puntos. Además, el finlandés trabajará para escalar puestos en la clasificación de Privados para situarse entre los cinco mejores.

startos 4