Un nuevo mercadillo mensual en Madrid

Reunión y mercadillo mensual en Becerril de la Sierra

unnamed 1 12
Reunión y mercadillo mensual en Becerril de la Sierra
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Una nueva iniciativa que parte del motoclub Vintage Becerril y que se debe tener en cuenta en el calendario de los aficionados a las clásicas de la zona centro: Becerril se suma a la lista de municipios que organizan su propia reunión de motos clásicas mensual.


Es una moda en alza, una moda que a todos los aficionados nos agrada y nos viene muy bien: una reunión de clásicas, de carácter mensual, en un pueblo de los alrededores de Madrid, que quiere convertirse en algo permanente y de futuro.

Becerril de la Sierra se suma así a las iniciativas de Villaviciosa de Odón, cuyo mercadillo de cada tercer domingo de cada mes lleva ya varios años en marcha, con gran éxito y participación. Un mercadillo que acoge coches, motos y stands de vendedores de recambio y otros y que se ha convertido en el decano de este tipo de reuniones en Madrid. Al mercadillo de Villaviciosa se le sumó, hace ya un par de años el de la Ciudad de la Imagen, en Pozuelo de Alarcón, que se celebra también todos los meses, el segundo domingo.

A estas iniciativas se suma ahora la de Becerril. En este caso quieren convertirse en la primera a visita cada mes, ya que será el primer fin de semana. Se han convocado en un principio tres reuniones, que serán los sábados 7 de abril, 5 de mayo y 2 de junio. El lugar de reunión será la plaza de la Constitución de esta población, comenzando a las 9,00 de la mañana y hasta las 14,00. Otra de las peculiaridades de esta reunión, además de celebrarse en sábado, es que será sólo de motocicletas y tiene un límite de antigüedad: sólo se aceptaran motos anteriores a 1993.

Está organizado de forma que se promocione la compra y venta de motos, recambios y accesorios. Los stands serán gratuitos. La organización del evento está a cargo del Vintage Becerril MC, con la colaboración dela ayuntamiento y de Protección Civil de Becerril de la Sierra.

Si quieres participar y necesitas más información puedes contactar con ellos en el teléfono 605 97 68 84 o en el mail [email protected]