MOTOS CLÁSICAS CONCENTRACIONES Y EVENTOS
Fundación Ángel Nieto en Classicauto 2019 Fundación Ángel Nieto
50 aniversario del primer título

Fundación Ángel Nieto en Classicauto 2019

MÁS NOTICIAS DE CONCENTRACIONES Y EVENTOS

  • La Leyenda Continúa 2019: plano de instalaciones y acampada

    La primera concentración motera del año está a punto de comenzar en la localidad segoviana de Cantalejo. Para que vayas con la lección aprendida, aquí te dejamos un completo plano de las instalaciones y las zonas de acampada.

  • La Leyenda Continúa 2019: premio Leyenda de Oro a Enrique Hernández-Luike

    La primera concentración motera del año otorgará el galardón Leyenda de Oro a Enrique Hernández-Luike, fundador de numerosas cabeceras y medios, entre ellos Fórmula Moto. Alberto García Alíx, premio nacional de fotografía en 1999, será el otro premiado.

  • La Leyenda Continúa 2019: desfile de antorchas en homenaje a los motoristas fallecidos

    La primera concentración motera del año volverá a rendir homenaje a los motoristas fallecidos por las calles de Cantalejo, Segovia, en un evento que culminará en un minuto de silencio y en el que se encenderán 100 farolillos.

  • La Leyenda continúa 2019: homenaje a la marca Ossa

    En esta edición de 2019, siguiendo los homenajes a las marcas españolas iniciados hace tres años, esta concentración se lo dedicará a la legendaria marca Ossa, que inició la fabricación de motocicletas en el año 1949, con el famoso modelo de 125cc.

  • La concentración motera "La Leyenda continúa" 2019 arranca motores.

    La primera gran cita invernal para los aficionados al mundo de las dos ruedas se celebrará al igual que en las ediciones anteriores en la localidad de Cantalejo (Segovia). Entre los homenajeados estará Enrique Hernández Luike por su trayectoria profesional.

  • Trial Legends 1964 - 1985

    Estaban todos. Sammy Miller, Malcolm Rathmell, Yrjö Vesterinen y Bernie Schreiber, entre muchos otros. Les acompañaron Jordi Tarres y Toni Bou. Grandes campeones reunidos en el "meeting" trialero más importante jamás convocado.

  • Gran éxito del Salón Retromóvil

    Retromóvil celebró exitosamente su XVI edición este pasado fin de semana en IFEMA. El Salón sedujo a cerca de 30.000 aficionados y se consolida como un evento de calidad en su nueva etapa.

  • XVI edición Retromóvil Auto-Moto IFEMA

    Este viernes día 3 abre sus puertas la edición XVI de Retromóvil, evento que ya se puede afirmar será la estrella del año para los amantes de los vehículos clásicos en general y, en este año, de los aficionados a las motos clásicas en especial.

  • Suzuki reconstruye la primera RG 500 en vivo

    Suzuki restaurará en vivo y delante del público asistente una RG 500, la que para muchos es la moto de carreras más importante que la marca haya fabricado jamás. Será en el Motorcycle Live en la NEC de Birmingham del 17 al 25 de noviembre.

  • MotorLand Classic Festival y Autoclassic, la gran cita de los vehículos clásicos

    La novena edición del MotorLand Classic Festival se celebrará este fin de semana. El encuentro, de entrada gratuita, contará con un atractivo programa de exposiciones, concentraciones de vehículos y tandas para aficionados.

  • Más motos que nunca en el XVI Retromóvil Madrid 2018

    * Retromóvil Auto Moto, el salón decano de los vehículos clásicos en Madrid, se centrará este año, aún en mayor medida que en ediciones previas, en las motos antiguas.

  • II Rallye Nacional Pre-60: Aventura para todos

    "Esto de las motos clásicas es para gente con mucho dinero y muchos conocimientos mecánicos". Ésta es una afirmación muy extendida, pero poco fundamentada en la realidad, como a continuación te demostramos.

  • Vídeo: DGR 2018, participación y recaudación de récord

    El Distinguished Gentlemans Ride ha alcanzado su séptima edición con unas cifras de participación y recaudación sorprendentes.

  • La XVI edición de Retromóvil Auto-Moto calienta motores

    Retromóvil Auto-Moto vuelve con fuerzas renovadas para este 2018 y lo hace con una nueva fecha para un salón de la moto y el coche clásico que se celebrará en el pabellón 3 de IFEMA, en Madrid.