TRIAL
Trial Legends 1964 - 1985

Trial Legends 1964 - 1985

Estaban todos. Sammy Miller, Malcolm Rathmell, Yrjö Vesterinen y Bernie Schreiber, entre muchos otros. Les acompañaron Jordi Tarres y Toni Bou. Grandes campeones reunidos en el "meeting" trialero más importante jamás convocado.

MOTOS CLÁSICAS CONCENTRACIONES Y EVENTOS
XVI edición Retromóvil Auto-Moto IFEMA Retromovil
Este fin de semana en Madrid

XVI edición Retromóvil Auto-Moto IFEMA

Este viernes día 3 abre sus puertas la edición XVI de Retromóvil, evento que ya se puede afirmar será la estrella del año para los amantes de los vehículos clásicos en general y, en este año, de los aficionados a las motos clásicas en especial.

MOTOS CLÁSICAS CONCENTRACIONES Y EVENTOS
MotorLand Classic Festival y Autoclassic, la gran cita de los vehículos clásicos
Del 2 al 4 de noviembre

MotorLand Classic Festival y Autoclassic, la gran cita de los vehículos clásicos

La novena edición del MotorLand Classic Festival se celebrará este fin de semana. El encuentro, de entrada gratuita, contará con un atractivo programa de exposiciones, concentraciones de vehículos y tandas para aficionados.

MOTOS CLÁSICAS CONCENTRACIONES Y EVENTOS
II Rallye Nacional Pre-60: Aventura para todos II Rallye Nacional Pre-60
Organizado por el Veterans MC

II Rallye Nacional Pre-60: Aventura para todos

"Esto de las motos clásicas es para gente con mucho dinero y muchos conocimientos mecánicos". Ésta es una afirmación muy extendida, pero poco fundamentada en la realidad, como a continuación te demostramos.

MOTOS CLÁSICAS CONCENTRACIONES Y EVENTOS
La XVI edición de Retromóvil Auto-Moto calienta motores
Del 30 de noviembre al 2 de diciembre

La XVI edición de Retromóvil Auto-Moto calienta motores

Retromóvil Auto-Moto vuelve con fuerzas renovadas para este 2018 y lo hace con una nueva fecha para un salón de la moto y el coche clásico que se celebrará en el pabellón 3 de IFEMA, en Madrid.

MOTOS CLÁSICAS CONCENTRACIONES Y EVENTOS
DGR 2018: a por el récord de recaudación
Abierto el plazo de inscripciones

DGR 2018: a por el récord de recaudación

Cuenta atrás para el DGR 2018. La cita solidaria más elegante del año será el próximo 30 de septiembre y el ritmo de recaudación de fondos para la fundación Movember está más fuerte que nunca en este evento que Triumph patrocina a nivel mundial desde hace 5 años.

MOTOS CLÁSICAS CONCENTRACIONES Y EVENTOS
Carrera de Resistencia 2H+2H Motos Clásicas 2h + 2h de resistencia
Japo-Classic & Euro-Classic en Kotarr

Carrera de Resistencia 2H+2H Motos Clásicas

Un año más llega a Kotarr la Resistencia para clásicas que, aún solo con dos ediciones, tiene ya todos los ingredientes para convertirse en una de las imprescindibles del calendario.

MOTOS CLÁSICAS CONCENTRACIONES Y EVENTOS
Gran éxito del Salón Retromóvil

Gran éxito del Salón Retromóvil

Retromóvil celebró exitosamente su XVI edición este pasado fin de semana en IFEMA. El Salón sedujo a cerca de 30.000 aficionados y se consolida como un evento de calidad en su nueva etapa.

MOTOS CLÁSICAS CONCENTRACIONES Y EVENTOS
Suzuki reconstruye la primera RG 500 en vivo Suzuki RG 500
En el NEC Birmingham 2018

Suzuki reconstruye la primera RG 500 en vivo

Suzuki restaurará en vivo y delante del público asistente una RG 500, la que para muchos es la moto de carreras más importante que la marca haya fabricado jamás. Será en el Motorcycle Live en la NEC de Birmingham del 17 al 25 de noviembre.

MOTOS CLÁSICAS CONCENTRACIONES Y EVENTOS
Más motos que nunca en el XVI Retromóvil Madrid 2018

Más motos que nunca en el XVI Retromóvil Madrid 2018

* Retromóvil Auto Moto, el salón decano de los vehículos clásicos en Madrid, se centrará este año, aún en mayor medida que en ediciones previas, en las motos antiguas.

MOTOS CLÁSICAS CONCENTRACIONES Y EVENTOS
90.000 euros recaudados para la Fundación Movember

Vídeo: DGR 2018, participación y recaudación de récord

El Distinguished Gentlemans Ride ha alcanzado su séptima edición con unas cifras de participación y recaudación sorprendentes.

MOTOS CLÁSICAS CONCENTRACIONES Y EVENTOS
Todo listo para disfrutar de la II edición de ´Retro Alcalá´

Todo listo para disfrutar de la II edición de "Retro Alcalá"

Tras el éxito de la primera edición, la localidad madrileña de Alcalá de Henares volverá a acoger una feria dedicada a la moto clásica, bautizada como Retro Alcalá, que llegará los días 29 y 30 de septiembre y que trae muchas actividades interesantes.

CONCENTRACIONES MOTERAS
Wheels and Waves regresa a Guipúzcoa
Del 14 al 17 de junio

Wheels and Waves regresa a Guipúzcoa

Con 7 años de vida, Wheels and Waves se ha convertido en uno de los referentes mundiales para los amantes de las motos estilo retro, del surf, del skate, del arte y de la música.

CONCENTRACIONES MOTERAS
Éxito de participación en el XIV Aniversario del Club Yamaha RD Barcelona

Éxito de participación en el XIV Aniversario del Club Yamaha RD Barcelona

41 inscritos y más de 30 Yamahas RD juntas este año para celebrar la fiesta del aniversario. A parte de las numerosas RD350, contamos con tres RD500, una RD80 y dos TZR 250. Todas ellas relucientes, en perfecto estado y reviviendo una segunda juventud.

MÁS NOTICIAS DE CONCENTRACIONES Y EVENTOS

  • La III edición de Racer Explosion vuelve al circuito del Jarama

    Racer Explosion, el evento de rodadas de motos clásicas, Café Racer y neoclásicas vuelve el 24 de junio al circuito del Jarama para consolidarse como una de las citas más genuinas e imprescindibles del calendario de eventos motociclistas en España.

  • El Veterans MC termina con éxito la I Prueba del Litro

    Rescatada por el Veterans Moto Club Villaviciosa de Odón se ha celebrado con gran éxito, el pasado día 25 de marzo, esta simpática prueba que ya en los años 20 y 30 del pasado siglo se celebraba en Madrid y que hace más de 60 años que no sabíamos de ella.

  • PuntApunta 2018, experiencia 5.0

    En plena vorágine de expansión de las redes sociales, te propongo un descubrimiento todavía tangible que te devolverá sensaciones perdidas en virtud de apps y bits. PuntApunta es una experiencia vital en clave 5.0.

  • Éxito de público en la Exposición 50 aniversario del Vespino

    El Vespino cumple 50 años, y para celebrarlo, Madrid le rindió un homenaje a este ciclomotor con una exposición con más de 30 modelos en el Centro Cultural José Luis López Vázquez. La exposición, que fue un éxito, contó con más de 100 Vespinos llegados de toda España.

  • Exposición "Motos nacionales populares, prototipos y competición"

    No es fácil, ni siquiera en los mas prestigiosos museos, ver juntas una Impala Cross, con una Pursang MK15, los Prototipos Matador y Pursang 400 entre otras joyas de las marcas españolas. Se reúnen con otras motos, más populares, pero difíciles de encontrar en estado de museo. Y será, este sábado, en Alcalá de Henares.

  • Reunión y mercadillo mensual en Becerril de la Sierra

    Una nueva iniciativa que parte del motoclub Vintage Becerril y que se debe tener en cuenta en el calendario de los aficionados a las clásicas de la zona centro: Becerril se suma a la lista de municipios que organizan su propia reunión de motos clásicas mensual.

  • Racing Legends 2018: Carlos Lavado será uno de los grandes protagonistas

    El Circuito Ricardo Tormo, en Cheste (Valencia), celebrará los próximos 3 y 4 de marzo la V edición de su concentración anual de vehículos clásicos, el Racing Legends. Este año el piloto de motos venezolano Carlos Lavado y la firma valenciana Lois, serán protagonistas.

  • JJCobas recibe nostálgico homenaje treinta años después

    Hace tres décadas Jacinto Moriana y Antonio Cobas unieron sus destinos para hacer motos de competición. Objetivo el Mundial. Lo ganaron con Álex Crivilé en 125 cc. Aquellos soñadores que hicieron sus sueños realidad nos dejaron a edad temprana, pero perviven en nuestras memorias. Ahora se les ha tributado merecido homenaje

  • Llega ClassicAuto Madrid 2018 al Pabellón de Cristal

    9ª edición de un salón que se ha convertido ya en una cita ineludible para todos las aficionados a las motos clásicas. Un evento de carácter internacional que vuelve a su cita de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en Madrid.

  • Vuelve RetroMoto Barcelona

    3ª edición ya de un salón que se ha convertido en un clásico del calendario de los aficionados a las motos antiguas, RetroMoto Barcelona vuelve a la Farga de L´Hospitalet en un evento específico para motos clásicas, recambios y accesorios que abrirá su puertas el próximo día 9 de febrero.