Todo listo para disfrutar de la II edición de «Retro Alcalá»

whatsapp image 2018 09 20 at 15.11.25 1
Todo listo para disfrutar de la II edición de «Retro Alcalá»
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Tras el éxito de la primera edición, la localidad madrileña de Alcalá de Henares volverá a acoger una feria dedicada a la moto clásica, bautizada como Retro Alcalá, que llegará los días 29 y 30 de septiembre y que trae muchas actividades interesantes.


Los próximos 29 y 30 de Septiembre en la localidad cervantina de Alcalá de Henares se darán cita los principales expositores del sector de los recambios de la moto clásica nacional y extranjera. La cita dará lugar en las instalaciones del Centro de Artesania que al efecto cede el Ayuntamiento. Ubicación perfecta para expositores y público en general ya que se encuentra situado al pie de la popular carretera del «Gurugu» con amplísima zona de aparcamientos.

El evento constará de diversas actividades. Además de la tradicional feria-mercadillo, contará con la presencia de una excelente muestra de la motocicleta Bultaco en la aventura, exposición dividida en dos áreas, la primera contara con el atractivo de modelos exclusivos de la colección de los Hermanos Lozano que estuvieron de forma directa en varias expediciones de alta montaña en varios continentes, además de diverso material utilizado en esas rutas por el Himalaya, Aconcagua, etc….

whatsapp image 2018 09 20 at 15

Además, la segunda edición de Retro Alcalá contará con la presencia de varios miembros que formaron parte de estas expediciones. Entre sus actividades, destacará la ruta turística gratuita que se tendrá lugar el sábado por la mañana por los aledaños del Corredor del Henares. Y como guinda del pastel, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares otorgará diversas placas de reconocimiento a personalidades vinculadas al deporte del motociclismo.