YADEA tira la casa por la ventana: cuotas muy bajas por la compra de una moto eléctrica

cuotas-reducidas-yadea
YADEA tira la casa por la ventana: cuotas muy bajas por la compra de una moto eléctrica
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El programa de financiación de YADEA permite acceder a una moto eléctrica sin entrada y unas cuotas mensuales que arrancan desde los 70 euros. Además, los interesados se beneficiarán de las nuevas ayudas del Gobierno.

Ahora que las nuevas ayudas públicas a la compra de un vehículo eléctrico permiten deducirse un 15% del IRPF -y el MOVES III-, YADEA ha querido ir paso más allá ofreciendo su propia campaña de ayudas y condiciones de financiación especiales. Así las cosas, la firma asiática ofrece financiación al 0% TAE sin entrada, por lo que ellos corren con todos los gastos de la operación de compra.

Precios y ofertas de todos los modelos YADEA que hay en el mercado

Este plan se ofrece tanto en la gama de ciclomotores como en la de motocicletas cero emisiones y se combina con cuotas realmente bajas que parten desde los 70,83 euros. Todo ello, en un contrato a 36 meses. La cuota más baja es para el ciclomotor YADEA T9L Plus, mientras que en el caso del scooter C1S Pro, la cuota mensual asciende a 135,84 euros.

cuotas-reducidas-yadea-1

Una propuesta que llega también como respuesta al encarecimiento de los préstamos con tipos de interés, los cuales están rozando sus máximos históricos. “Ante los costes altísimos de financiación, en máximos históricos de los últimos 20 años, hemos dado un paso más en nuestro plan de financiación gratis 0% TAE sin entrada. Los usuarios podrán ahorrar en el mismo instante de la compra y beneficiarse cómodamente cuanto antes del ahorro que supone la movilidad eléctrica”, indicó Carlos Wang, director general de YADEA.

La calidad como objetivo último

Como has ido viendo en este medio, cada modelo que ha ido sacando YADEA se ha basado en su filosofía de “vehículos asequibles de elevada calidad”. Por ejemplo, su baterías desarrolladas por el especialista ATL ofrecen un rendimiento óptimo durante mucho tiempo. Por ejemplo, el ciclomotor Y1S hace 80.800 kilómetros o el mencionado ciclomotor T9L Plus, 78.400 kilómetros.

cuotas reducidas yadea 2