(VÍDEO) Todo lo que debes saber de los guantes obligatorios en moto

los guantes de moto seran obligatorios en
Guantes moto
Fórmula Moto
Fórmula Moto

En el siguiente vídeo, uno de los mejores especialistas de equipamiento para motocicletas de nuestro país te enseña todo lo que debes tener en cuenta para que tus manos vayan seguras, protegidas y cómodas cada vez que te montas en tu moto o scooter, sobre todo ahora que la DGT ha anunciado será un elemento obligatorio.




Es una de las noticias del año en lo que se refiere a la seguridad sobre dos ruedas. Junto al casco, los guantes serán los únicos elementos de equipamiento obligatorio a la hora de circular en motocicleta en nuestro país. Es una medida que ya era pedida con insistencia desde muchos foros de expertos y parece que muy pronto entrará en vigor.

En el siguiente vídeo, los especialistas de Boutique Motor, una de las tiendas de España más prestigiosas de equipamiento para motoristas, nos hace un análisis exhaustivo de todos los tipos actualmente en el mercado, así como de su mantenimiento y todos los detalles que debes tener en cuenta a la hora de comprarte unos guantes para utilizar en moto.

Tipos de guantes y todo lo que debes saber de este equipamiento primordial