Victory Octane: cruiser supersport
Hasta 2015, Victory contaba en su catálogo con una gama basada únicamente en el equipamiento de un propulsor V-Twin de 1.731 cc. Para 2016, y aprovechando la experiencia de su serie hermana Indian con la gama Scout, con la Victory Octane se adentra en ámbitos de menor cubicaje, aunque sin perder el espíritu sport que domina en gran parte de sus alternativas.
Victory Octane: cromados no, gracias
También en la parte ciclo se mantienen las premisas fundamentales de todo modelo Victory. El chasis es una estructura de aluminio, destacando unas geometrías de 1.577 mm entre ejes como demostración de sus intenciones más deportivas. La llanta delantera de 18″ se combina con una trasera de 17″, ésta con un neumático de medidas contenidas (160 mm de anchura).
Su diseño estético es pura esencia. Presenta muy pocos elementos cromados, prevaleciendo la terminación en negro. El asiento es monoplaza, de solo 658 mm de altura y destaa su carenado tipo «bullet». Su precio se sitúa a partir de 13.200 €.