Pikes Peak en una Kawasaki ZX-10 R

Publicado el viernes 18 de julio de 2014
Pikes Peak en una Kawasaki ZX-10 R

La prueba norteamericana de Pikes Peak se ha convertido en uno de los eventos más emblemáticos para los amantes de las carreras en carreteras abiertas. En este video de Jeremy Toye con su Kawasaki ZX-10 R descubrirás las razones de la magia de este trazado.

Jeremy Toye, piloto de San Diego (California, EE.UU.), ha sido el vencedor de la 92 Edición de la Pikes Peak International Hill Climb, una prueba legendaria que se constituye como la segunda más veterana en EE.UU. tras las 500 Millas de Indianápolis. A bordo de su Kawasaki ZX-10 R, ha servido como homenaje en el año del 30 aniversario de la saga Ninja.
 
Jeremy Toye es un piloto que ha conseguido situarse entre los "top five" del AMA Pro Racing y destacan su tercer puesto en el GP de Macao o el registro de vuelta más rápida de un debutante en el TT de la Isla de Man de 2006.
 
Para descubrir las "manos" de este piloto estadounidense, te dejamos con la grabación onboard de su recorrido en la subida a Pikes Peak y sus 156 curvas sobre una distancia de casi 20 km. ¡Abróchate bien el casco!

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Kawasaki.
Precios del Kawasaki ZX-10 R con ficha técnica y equipamiento completo.
0