Vespa celebra el 150 aniversario de la 'Unidad de Italia' y saca una edición especial con los colores de la bandera italiana.

Vespa rinde honores a sus orígenes italianos

Vespa Italia
Vespa rinde honores a sus orígenes italianos
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Vespa Italia

Nacida hace 65 años, la marca de motores Piaggio ha decidido rendir homenaje al país donde empezó su fabricación y el cual tuvo el privilegio de ver por sus ciudades las primeras Vespa. La Vespa ha sido para millones de italianos el medio de transporte ideal para la conquista de la movilidad individual y ahora ven como debido al 150 aniversario de la ‘Unidad de Italia’ la marca les premia con esta edición de su famosa moto que posee los colores ‘patrios’.

Vespa es símbolo de éxito y sus cifras representan ese éxito con más de 17 millones de unidades producidas en todo el mundo. La marca italiana se ha decantado por su modelo Vespa PX 125 para esta edición tan especial que hace honor a Italia. La PX 125 es una de las motos más representativas de la gama Vespa y es este modelo del que se han vendido más de tres millones de ejemplares en el mundo.

La Vespa PX 150º Aniversario de la Unidad de Italia es un vehículo exclusivo, caracterizado por un elegante diseño blanco, en el que destacan inserciones en verde, blanco y rojo de la bandera tricolor italiana que decoran los laterales y el escudo, donde tiene un lugar destacado el logo oficial del 150º aniversario 1861-2011.

Esta Vespa ‘especial’ también viene equipada de serie con la rueda de recambio que, al más puro estilo Vespa, encuentra su sitio en el lateral izquierdo, un guiño a las motos más clásicas de la marca.

Además de la moto, Vespa va a ofertar un casco edición especial, que también llevará los colores de la bandera italiana y que será el complemento perfecto para acompañar a esta Vespa de edición limitada que ha visto la luz para celebrar los 150 años de la Unidad de Italia.