Los «Vespa Color Days» homenajearán los 50 años de la Vespa Primavera

vespacolordays
Los «Vespa Color Days» homenajearán los 50 años de la Vespa Primavera
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El Grupo Piaggio celebrará el fin de semana del 21 y 22 de abril el 50 aniversaio de la Vespa Primavera gracias a los "Vespa Color Days", un fin de semana que transformará la ciudad italiana de Pontedera en un pueblo que homenajeará a la marca azzurra.


Será un gran acontecimiento, donde se espera que miles de aficionados, familias y entusiastas de Vespa asistan desde toda Italia. Durante este evento, todos podrán sumergirse en el universo de colores de Vespa, exactamente cincuenta años después del nacimiento de un modelo que se convertiría en un clásico atemporal, la Vespa Primavera. Pequeña, ágil, y propulsada por un motor alegre, la Primavera dio alas a varias generaciones desde 1968 y se convirtió en un modelo legendario, pero también uno de los éxitos comerciales más espectaculares en la historia de Vespa.

Cincuenta años de la «revolución» llamada Primavera, Vespa celebra el aniversario de uno de sus modelos más emblemáticos, además de la pasión que rodea a la marca italiana para abrir las puertas del lugar donde nacen las Vespa desde 1946.

La planta de Pontedera se puede visitar de forma gratuita, sólo con reservar en la web “colordays.vespa.com” o directamente allí. Una oportunidad única, un recorrido de 45 minutos por las espectaculares líneas de montaje de Vespa a bordo de un pequeño tren eléctrico, acompañado por las mismas personas que todos los días se dedican a construir un verdadero mito sobre dos ruedas, símbolo del estilo italiano en todo el mundo.

vespa primavera 26 g

No solo Vespa: el museo Piaggio ha sido renovado y ha crecido tanto en tamaño como en sus colecciones, para convertirse en el mejor museo de Italia sobre movilidad y motocicletas. El nuevo Museo, que se inaugurará ese fin de semana, se puede visitar de forma gratuita y para hacerlo basta con rellenar el formulario específico en la web colordays.vespa.com.

El Vespa Color Days será un evento espectacular, que involucrará a toda la ciudad de Pontedera, con un itinerario completo para descubrir el mundo Vespa desde la calle Rinaldo Piaggio, hasta la fábrica, pasando por el centro histórico de la ciudad. Incluirá tiendas en el centro de la ciudad, así como zonas para comer en la calle. Al final de este viaje por la atmósfera y los recuerdos de Vespa, las canciones más famosas y las Vespa históricas estarán el corazón del evento.

vespa primavera 55 g

La diversión, los eventos y el entretenimiento de Vespa Village serán el marco para los paseos que permitirán probar los nuevos modelos de Vespa, incluida la serie especial Vespa Primavera 50th Anniversary dedicada al medio siglo de la Vespa Primavera.