Autofácil, EVO, TodoTerreno y Fórmula MOTO también están en Kiosko y Más

autofacil kiosko y mas
Autofácil, EVO, TodoTerreno y Fórmula MOTO también están en Kiosko y Más
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Las principales cabeceras que componen Luike Iberoamericana de Revistas están presentes en esta plataforma online, gratis, para que pases la cuarentena con las últimas informaciones del mundo del motor.


El actual estado de alarma provocado por el coronavirus nos obliga a estar en casa para frenar el número de contagios. Respetar la restricción al movimiento y mantener un distanciamiento social, son dos de las medidas más efectivas para aplanar la curva de contagios.

Para que la espera durante el tiempo que dure la cuarentena sea más amena, Autofácil, EVO, TodoTerreno y Fórmula MOTO, las principales cabeceras de Luike Iberoamericana de Revistas, ya están disponibles desde este viernes 20 de marzo de forma totalmente gratuita a través de la plataforma digital Kiosko y Más. Así, no tendrás necesidad de bajar a por tu ejemplar, respetando el confinamiento en casa.

Acceso a los números de marzo

Por el momento, solo están disponibles las revistas del mes de marzo. Más adelante, estarán disponibles los números de abril. Para poder acceder a dichas cabeceras, los usuarios simplemente tienen que bajarse la app y descargarse el número de marzo. También se puede acceder a través de su página web. Te dejamos los enlaces directos a cada publicación -para abrirla es necesario pinchar en la portada-:

Desde el Grupo Luike nos sumamos a las recomendaciones realizadas por el Gobierno y las autoridades sanitarias. Quédate en casa y sobrelleva esta cuarentena de la mejor forma posible con las revistas referencia del mundo del motor en España.